Jump to content

Zoe de Tm

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, hace un par de semanas estuve con esta señorita http://www.todomasajes.net/bk/zoe/bk00.htm. Las fotos me atrajeron y me atendieron muy bien al teléfono. Estaba por el lugar, frente a Plaza Italia y la llamé. Zoe estaba libre y enfilo para Av Santa Fé a metros de la comisaría. Es en una planta baja al fondo. La puerta de entrada al edificio estaba abierta y el portero en la vereda y nada preguntó. Me abre Zoe y percibo una delantera importante. El lugar es muy pequeño, apenas entra la camilla y al lado había otra persona atendiéndose y se escuchaba todo, pero todo. El baño más que diminuto. Todo esto me predispuso mal. Me acosté en la camilla pero no estaba cómodo. Escuchaba al vecino de camarote y además Zoe me hablaba hasta por los codos, contándome de sus viajes de placer. De masajes sensuales, sabe algo y el relax fue mecánico. Me ofreció el combo full pero no estaba para nada motivado. Me quería ir rápido porque el espacio físico es pésimo. No hago tabla, sólo digo que de cara es pasable y logré acariciar los pechos bien hechos. Los masajes son mediocres, y del lugar ya dije lo que pensaba. Aboné $200 y me pidió una propina por tocar la delantera. No dá para más. A ese lugar no vuelvo.

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoe de Tm

 

Hola, hace un par de semanas estuve con esta señorita http://www.todomasajes.net/bk/zoe/bk00.htm. Las fotos me atrajeron y me atendieron muy bien al teléfono. Estaba por el lugar, frente a Plaza Italia y la llamé. Zoe estaba libre y enfilo para Av Santa Fé a metros de la comisaría. Es en una planta baja al fondo. La puerta de entrada al edificio estaba abierta y el portero en la vereda y nada preguntó. Me abre Zoe y percibo una delantera importante. El lugar es muy pequeño, apenas entra la camilla y al lado había otra persona atendiéndose y se escuchaba todo, pero todo. El baño más que diminuto. Todo esto me predispuso mal. Me acosté en la camilla pero no estaba cómodo. Escuchaba al vecino de camarote y además Zoe me hablaba hasta por los codos, contándome de sus viajes de placer. De masajes, sabe algo y el relax fue mecánico. Me ofreció el combo full pero no estaba para nada motivado. Me quería ir rápido porque el espacio físico es pésimo. No hago tabla, sólo digo que de cara es pasable y logré acariciar los pechos bien hechos. Los masajes son mediocres, y del lugar ya dije lo que pensaba. Aboné $200 y me pidió una propina por tocar la delantera. No dá para más. A ese lugar no vuelvo.

Regards, Hernán

 

gracias por compartir hernan, ala chica la conozco del unplugged no de pasar de verla.El lugar no tiene buenos comentarios ,el gift accesible par el momento,la mina no tiene buenos coments en otras viejas xps anteriores y es mecanica pense verla pero con ese prontuario no da,ni el lugar ni ella.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoe de Tm

 

La conocì hace un par de años a esta uruguaya, cuando atendìa en un PV de Lavalle, casi llegando a Junìn.- En ese entonces no me convenciò para nada, ni sus masajes sensuales, ni su actitud, me acuerdo cuando me la estaba cogiendo, decirme "acabà ràpido que la nena quiere mucha leche", desastre total.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Zoe de Tm

 

gracias por compartir hernan, ala chica la conozco del unplugged no de pasar de verla.El lugar no tiene buenos comentarios ,el gift accesible par el momento,la mina no tiene buenos coments en otras viejas xps anteriores y es mecanica pense verla pero con ese prontuario no da,ni el lugar ni ella.

 

Perforador, gracias por tu comentario. Lo que a mí me paso es que el lugar me predispuso mal. Pero si Zoe le hubiera puesto un poco de buena energía, lo podría haber nivelado. Pero entre la mecanicidad de ella y lo incómodo del lugar, no da para desperdiciar 2 evitas.

Mis saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoe de Tm

 

La conocì hace un par de años a esta uruguaya, cuando atendìa en un PV de Lavalle, casi llegando a Junìn.- En ese entonces no me convenciò para nada, ni sus masajes, ni su actitud, me acuerdo cuando me la estaba cogiendo, decirme "acabà ràpido que la nena quiere mucha leche", desastre total.-

 

Coaties, gracias por leerme. Ese "acabá rápido, o dame toda la lechita" es lo peor que te pueden decir. A mí me saca totalmente la concentración. Mis saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoe de Tm

 

Se agradece su relato, yo la verdad no me convence nada de las xp, a nadie nos viene matando ninguna... yo casi ni gateo porque algunas no me da el presupuesto y otra no me gustan... cada vez siento que tienen menos onda, es mas me hacen acordar al mecanico cada vez que le pregunto algo que me respondo como el culo y me quiere arrancar la cabeza por una boludes y encima yo como un gil voy con onda! ajaj Terrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoe de Tm

 

Perforador, gracias por tu comentario. Lo que a mí me paso es que el lugar me predispuso mal. Pero si Zoe le hubiera puesto un poco de buena energía, lo podría haber nivelado. Pero entre la mecanicidad de ella y lo incómodo del lugar, no da para desperdiciar 2 evitas.

Mis saludos,

Hernán

 

gracias por la buena ona hernan,mira nunca le va a poner buena onda esta mina de todas las xps que lei es mecanica quiere facturar todo le chupa un huevo y encima bancarse los viajes de placer de la dama una tortura+lugar chotisimo ta-cha-da enfile para otro lado amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas