Jump to content

Milena de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vuelvo a contar xps despues de un buen tiempo. En realidad estuve algo ocupado y tambien con paja de escribir, pero vengo cosechando xp practicamente todas las semanas. Como dijo alguien, el mercado masajistico y gateril va para atras mal, y encima cada vez mas caro.Habiendo llamado a otras chicas sin suerte, me quedaba pendiente esta chica y me mande nomas. Edificio en Rodriguez peña y corrientes sin portero.Baja a abrirme ella. Masomenos 1.70 mts, teñida de rubia, +35 años. La ducha no andaba, me acuesto en la camilla y ofrece masaje descontracturante, o sino sensual o las dos cosas. Elijo el combo full. Empieza los masajes sensuales, tiene fuerza, trabajo bien todo el cuerpo. Pies, piernas, espalda, me hubiese gustado un poco mas en el cuello. Empieza a rozar los amigos, pasando peligrosamente por el asterisco.Llega el dv. Estaba en corpiño ya, masajea un poco las piernas y empieza a tocar el amigo, de nuevo intentando colar dedo (pero aprete un poco los cantos y no pudo, jaja; la verdad no es algo que me guste, y mas alla de saber que yo estaba limpio en esa zona, que despues te pase esa mano por otro lado me da asco). Empieza paja algo mecanica, pido degustar tetas y se baja el corpiño nomas. Tetas grandes y operadas, pero no estaban duras, muy chupables. Me dijo que en otra oportunidad puede haber garchin. Termino, me higienizo en el bidet, (no andaba la ducha), pago y me voy.Tablita:Cara: 6 la de las fotos, no es una pendejaTits: 8 operadas, buen tamañoCola; 7 no pude ver, pero por lo que toque, estaba bienCuerpo; 8 panza bien chata y laburada, bronceadaPt; no huboMasajes: 6.5Garchin; no huboLugar: bien, la camilla es grande, algo botona la entrada por la gran cantidad de gente que circula por ahi.Reincidencia: no en mi casoGift: $450Link:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas