Jump to content

reincidencia con virginia de argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ayer andaba con poca plata;como casi siempre,y nesesitaba un buen masaje y una buena paja,por lo que desidi la reincidencia con esta masajista sensual.

quiza para muchos no fue de su agrado fisicamente,pero els ervicio a mi me gusto,aparte del trato,cosa que hace mucho no encontraba.

como la vez anterior el lugar super tranquilo,y el trato muy relajado y comodo.

la mina se nota que es masajista en serio,me dedico especial atencion a los partes que tenia hecha bolsa,espalda,y gambas,sacandome las contracturas con masajes sensuales fuertes de una manera super tranquila.

la tabla:

lugar:tranqui,zona linda

depto:idem al anterior

baño:bien puesto,esta vez me di una ducha al finalizar,mejor q en mi casa jaja

ella: una mina tal cual las fotos(aca cada uno tendra su opinion) a mi me gusto

masajes:al principio ,fuertes con presion justa y con conocimiento,luego son mas relajantes previa a la pajota.

rm: me encanto,se nota q le gusta lo que hace y me encanta la mirada cuando te pajea ,me gusto la garra q le pone,lindas tetas grandes naturales,para tocar.

link:http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia/virginia1.htm

 

 

gift:180 la hora.

no pregunte por extras pk la verdad no me intereseba

espero que alguien le sirva la xp,me parecio una buena opcion gasolera,creo q encotre mi masajista de cabecera en esta epoca tan dificil economicamente hablando

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reincidencia con virginia de argentina masajes sensuales

 

Lo importante Jav es que a vos te gustó y la pasaste bien.

En mi caso no es mi estilo, no la elegiría, algunos colegas tampoco lo harían pero otros seguramente que sí.

Cada uno con sus gustos y como dije antes lo que vale es que cada uno la pase bien.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas