Jump to content

Nena nueva vero jara

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

AMIGATOS vuelta de vacaciones en el ruedo otra vez decido llamar a esta nena que habia contactado a principio de enero antes de rajarme . la nena se contacta por skype te manda un speach y unas fotos tentadoras y con la recomendación de un amigo la cito para ayer al mediodía ella había vuelto de vacaciones el finde

nos encontramos córdoba y Pueyrredón la describo 1,60 y pico muy buen rosto flaca lindos ojitos y se le veian unas tits interesantes vino vestida normal 0 gato , arrancamos para el DISCRET

muy buena onda la nena besos no escatima pagamos y al cuarto ,se higieniza nos empelotamos a esta altura tengo que aclarar no es onda modelito ,buen fisico sin estrias sin marcas pero blandito igual sus pechos .

pero con una aptitud como pocas, despacito me degusto el nene un muy buen rato ,tiene técnica pero no es guarra poca gp y a mi pedido mucha visita a los gemelos como me gusta .

la acoste y se vino una almejeada barbara se dejaba tocar introducir deditos en fin re calentona la nena ....disfrute eso mientras ella se manoseaba también y le dije vamos a ver como se vive ahi adentro, lo que siguio muy buen sexo, de parte de ella cabalgata , se pone la camiseta y labura , al sillon en cuatro un muy buen rato y se viene descarga me higienizo y le pido siga con los gemelos la nena es una genia en dos minutos me puso al palo. otra vez forrin y mas tranquilo se vinieron unas cuantas poses ,la nena no es completa se deja hacer de todo menos penetración anal ,acabada generosa y nos quedamos ahi

intergarchin macanudo la nena buen nivel sabe de musica y entretenida en la charla ojo con este tema porque el tiempo corre la nena nunca miro el reloj ,estuvimos casi dos horas pero la buena onda hace que pierdas tiempo de garche .

me dijo tenia cosas que hacer le dije te acerco hagamos un tercero rapido asi fue ....un par de poses y ella quería la crema en sus pechos y quien soy yo para contrariarla así que le dimos la carga ahí

nos higienizamos terminamos un champancito pedido y JODER, A LA PUTA CALLE

PASO CONTACTO.... ACLARO ... si quieren una nena guarra vean por otro lado, si quieren pasar un buen momento, es una nena ideal muy cariñosa te sentis con tu minita de secundaria

EN CUANTO TENGA TIEMPO SUBO TAMBIÉN EXPERIENCIAS CON TATI EX BG LA MAQUINA SEXUAL Y MORENA

ABRAZO Y BUENA VIDA

arancel 350 muy bueeenooooooo

cara 9

cuerpo 8

aptitud 11

no dejen de conocerla vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas