Jump to content

Saben algo de Angie ex platynum,ex Bg?

Valorar esta discusión


dela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Saben algo de Angie ex platynum,ex Bg?

 

Hola colegas.

Hace poco publicaba en Bg como Angie.Participaba del otro foro,como Bebota Angie.

Despues publico en sonindependientes.

Tuve la suerte de conocerla,tiene un servicio bien completo.

Espero que alguno me tire alguna data.

segun en el foro de a lado se retiro.Tuvo algunos bardos por lo que lei, dejo a mucha gente de garpe una semana, yo fui uno de los afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Angie ex platynum,ex Bg?

 

Habra tenido problemas con mas de uno, que se embrome por irresponsable y cinica. Yo me comi mas de un plantón, eso si la pude conocer ya que como soy cabeza dura insistí.

Lo que si hay que reconocer que era muy atractiva, pero una cosa no quita la otra.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Angie ex platynum,ex Bg?

 

El otro dia la vi en Cexita, parece que se retiro de todos lados menos ahi.

 

http://www.cexita.com/Angie_Sweetgirl/

 

Coincido con pablo, yo terminé medio peleado con la mina, se enojo porque le hice una critica sobre el servicio (relojeo) y pensando que yo le escribi una mala XP cuando le dije mil veces que nada que ver. Cuando recién empezaba la visite varias veces y era buena onda, pero se fue agrandando y curtiendo me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Saben algo de Angie ex platynum,ex Bg?

 

casualmente la encontre en el facebuk si quieren se las paso x mp xq creo q no se puede poner links del face

 

Me podrías pasar la data por favor cuando puedas?

 

Desde ya agradecido.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saben algo de Angie ex platynum,ex Bg?

 

el ******** ese es falso,llame a los numeros que puso,en los dos me atendieron unos tipos,por lo que pude deducir es que cada tanto le hacen perfiles falsos pero ella ya no trabaja gracias al genio que la acosa con estas cosas,una lastima porque solo la pude ver una vez que estuve parando en el naciones,pero me dijo que no suba la xp,

esos dias solo trabajaba con gente del hotel,sino creo que era imposible arreglar,ahi me conto lo del acoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas