Jump to content

Mirar una sesión de masajes

Valorar esta discusión


ESMERALDO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo una fantasía creo accesible, quizás me puedan ayudar.

Una masajista sensual que atienda a mujeres (no una profesional) sino una mujer común y que me permita mirar la sesión. Por supuesto los gastos por mi cuenta. Por supuesto sí luego se dá algo será. Si alguíen tiene data de una masajista que le parezca consiga una cliente así les agradezco amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mirar una sesión de masajes sensuales

 

Mira tenk una experiencia en "experiencia nirvana" son masajes convencionales, saque dos bouchers de 2x1 uno para ir con mi novia y otro para ir dos veces solo, pero pruebo solo primero. Llego y es un detpo ambiente muy lindo y muy zen, pero con telas medio transparentes separando una camilla de la otra. Me

Hacen entrar me dicen ponetr en bóxer y acostare con la sábana. Mientras me

Desvisto una chica le hacían masajes al lado, la cortina de novia por el masajista sensual que no tenía mucho lugar. En bóxer laas ajustar

Abre la cortina por lo que las dos clientas que estaban esperándote

Ven acostándome en un bóxer ajustado ( tengo buen cuerpo) veo que una relojio y me sobrio y se le escapa iba sonrisa. ( fue 2 seguís que se movió la tela) cuando me estoy acostando miro a la derechas entre la separación de una tela u la otra se ve la chica boca abajo sin corpiño con la sábana corrida y la tanga mirad al aire con el masajista masajeansole el culo. Me pone boca abajo y no pse ver más nada pero unos masajes increíbles muy profesionales las chicas con los masajes pero escuchaba que del otro llegaba otra chica que le decían "sácate la ropa solo dejaste la bombacha y te acostas ahí" esto del otro lado que se ve todo, ósea si estaba yo acostado todavía sin la cabeza adentro del apoya cabezas veía como se desvestía, ósea con transparencia y la tela medio corriendome por el viento o los movimientos de la misma gente. La chica haciéndome maasajes en la espalda y bajando me un poco el bóxer y un poco en los glúteos mientras donde esperaban todos la cortina se corría cuando la chica pasaba por ese lado y sin saber quien estabas podían ver en bóxer chico y bajado a la mitad. Todo muy para hacerte unos ratones bien grandes en la cabeza y sin entender si es casual o si es la onda o que onda ahí. De golpe la masajista me dice ahora te vas a poner boca arriba. Había escuchado lo mismo del masajista con la mujer y si sin corpiño la chica. Pero no se si se dio vuelta y si se tapaba o que pasaba. Pero dije bueno ahora dado vuelta ya esta veo todo lo que pasa acá, me doy vuelta y me pone una toalla doblada tipo venda en los ojos, más morbo me causaba. Me masajea muy bien de juego las puertas llegando hasta el borde del bóxer que era cortito y la pansa el pecho y mucho el cuello y un poco la cabeza manos pise todo de nuevo ( masajes muy buenos) termina y me dice ya podes cambiarte y se va. Cuando me chip veo la otra chica boca arriba con la saba a medio tela, que si yo veía la mía era totaente transparente ósea que ra apariencia viéndole los pechos el masajista y yo de costado no se veía la transparencia pero de la veía muy relajada. Me vestí la chica de la lado medio que vio que me estaba vistiendo salí a la parte fuera de las telas salude y. E fui. Me quedo una experiencia medio exibicionista medio sensual que no entendí pero me dejo con la cabeza volada y con ganas de hacerlo con mi novia a ver cuanto avanzaban con las chicas u cuando las hacían relajarse quedarse medio desnudas masajes medio estimulantes y encima a casi medio vista de todos. Encima lasujeres que habían todas entré 25 y 35 muy bien cuidadas muy bien cuerpo . Bueno la experiencia con mi novia la cuento después en este post pero fue todavía mejor. Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas