Jump to content

Mala XP: Virginia de BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1922&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Bueno me toco mi primera ensartada. La verdad que la fotos distan mucho de lo que me encontre. Es la mina de las fotos pero esta bastante desmejorada (cara de cansancio, ojeras, aslgunas marcas, toda despeinada) nada que ver con las de las fotos, encima estaba durmiendo y a pesar que le avise que iba cuando toque tiembre tuvo que arreglar todo a las corridas. En cuanto al cuerpo tiene un poico de pancita y le falta trabajar la cola y las piernas.

A pesar de eso como tenia buena onda, pase igual. Cuando quiero empezar a besarla me dice que no puede porque se hizo un tartamiento de conducto y que le duele:mad: y ahi ya me di cuenta que el asunto no iba a andar. Ella me hizo un pt con normal con lamida de gemelos y luego de un rato me empezo a cabalgar encima, pero al rato yo que no estaba muy a gusto, se me bajo el amigo y ya no hubo con que darle. Segui un poco chupandole las tetas y ella intentando con otro pt infructuoso. Yo a esa altura solo pensaba en la plata tirada, asi que hablamos un rato mas y me fui a la merd.

En un momento me pregunto si la veia como la de las fotos..y le dije seee ejem (entre mi solo pensaba en las 2 rocas que se despidieron de mi billetera) se ve que se dio cuenta, je.

Bueno en conclusion la mian dista bastante de la de las fotos, aunque tiene buena onda y es agradable.

El gift fue de $ 200 por una hora. Esta en Santa Fe y Cerrito. En la entrada del edificio habia tirado un linyera ediondo...tal vez era un advertencia de que la xp no seria buena, ja.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Virginia de BG

 

Habrá que esperar a que termine el proceso del tratamiento de Conducto para buenos besos o será una excusa para no besar?.

Se corre el riesgo que mas adelante aparezca otro tratamiento y otra excusa.

No había mucha data sobre esta niña, es bueno que algo aparezca.

Sacamos en claro que no son fotos truchas sino que hay producción fotográfica, y que no es pv.

Yo le tenía ganas desde hace un tiempo pero no me animaba por haber poca data, siempre hay opciones más seguras de placer garantizado.Esperaré a ver si mejora su caracter, pues tal vez haya sido un mal día.

Ya nos enteraremos todos.

Ellas no son tontas y saben que si no ponen onda pierden clientes o potenciales clientes.Esa es una de las facetas de este negocio.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

y Sexólogo Trucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Virginia de BG

 

No entiendo, no te beso porque tenia tratamiento de conducto PERO TE HIZO UN PETE....

La verdad lamento tu xp.

veleta

 

Mira Veleta yo no soy odontologo ni tampoco nunca me hice un tratamiento de conducto. Ella me mostraba la encia de abajo y en realidad me dejaba que la "besara" muy levemente y despacio para que no le duela...logicamente para mi eso no eran besos y el PT..bueno sera que no hay tanto roce con la encia que se yo (ojo que tampoco fue EL PT). No me parece que haya sido una excusa para no besar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Virginia de BG

 

Habrá que esperar a que termine el proceso del tratamiento de Conducto para buenos besos o será una excusa para no besar?.

Se corre el riesgo que mas adelante aparezca otro tratamiento y otra excusa.

No había mucha data sobre esta niña, es bueno que algo aparezca.

Sacamos en claro que no son fotos truchas sino que hay producción fotográfica, y que no es pv.

Yo le tenía ganas desde hace un tiempo pero no me animaba por haber poca data, siempre hay opciones más seguras de placer garantizado.Esperaré a ver si mejora su caracter, pues tal vez haya sido un mal día.

Ya nos enteraremos todos.

Ellas no son tontas y saben que si no ponen onda pierden clientes o potenciales clientes.Esa es una de las facetas de este negocio.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

y Sexólogo Trucho

 

 

No te puedo confirmar porque no daba para hacer una revision exhaustiva del estado de molares, premolares, caninos e incicivos, jajaja.

No es PV esta en su departamento con una amiga, que en un momento me propueso sumarla para ver si me "entusiasmaba" pero como no estaba con todo el animo deseche la oferta. Ahora me arrepiento de no haberle pedido que me la presente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas