Jump to content

La consulta¡¡¡

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas¡¡ los molesto si alguno/s me pueden tirar data de l centro suipacha - como esta y en que precios.-

favor pongale onda que siempre veo que esta muy consultada las paginas pero poco aporte, asi que colegas no sean timidos que el foro lo hacemos todos¡¡ a aportar¡¡

espero pegarme un vuelton por ahi la semana que viene

abrazo colegas¡¡ y desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La consulta¡¡¡

 

HOOK Esta muy bueno, me sorprendió el nivel de la chicas hay algunas muy lindas, la consumición te sale 120; copa chica 200; la bailarinas van rotando y luego pasan a sala en donde le podes invitar la copa y tantear como viene el asunto; por 1000 pesos te las llevas por menos seguro que también pero hay que negociar, también depende la hora. espero te sirva la data.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La consulta¡¡¡

 

estimado, estuve yendo estos dias, ahora tenemos todo cortado suipacha por las obras de hacerla peatonal (desde cordoba a Mt de alvear). No llegan los taxis hasta la puerta de hook, tenes que caminar hasta la esquina de paraguay.

los precios no cambiaron a los que he leido, mujeres 200, hombres desde 120/150, gift lo mas alto que escuche fueron 1000.

 

para los habitues vi una rubia muy llinda, pendeja, flaca y alta. Llego tarde, se fue a cambiar, y ya la agarraron en el pasillo y no la liberaron. pregunte el nombre y me comentaron Delfina.

este verano fui varias veces, pero nunca la habia visto? algun comentario? habra que ir rapido antes que se nos vaya a Recoleta (es target black o hippo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas