Jump to content

Nancy TM y la danza de los testiculos

Valorar esta discusión


gus1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estaba en busqueda de alguna experiencia nueva y mirando TM me encuentro con Nancy que en su publicación ponía "Una viudita ardiendo con la danza de los testículos", impresionante, lo tengo que probar dije y me tiré el piletazo, llamo y coordino para la tarde, el edificio es en Bartolome Mitre 16xx, llego y me encuentro con una señora de unos 50 años, voluptuosa, medio pirucha parecía (con el título de su publicación no esperaba otra cosa), pero muy charleta y divertida, baño de rigor en un lugar aceptable con todo lo necesario y paso a la camilla. La primer sorpresa fue que me dice ponete boca arriba, ahi apaga las luces y quedamos solo con una luz violeta muy tenue, por eso me cuesta un poco acordarme detalles de como era ella. Segunda sorpresa, arranca con unos masajes sensuales de pies muy buenos y de a poco va subiendo por las piernas, son descontracturantes fuertes, muy buenos para el que necesita sacarse nudos, se nota que sabe mucho de masajes. Mas tarde pasa atras mio y arranca con cuello y cabeza, despues viene el DV pero para quedar boca abajo, ahi hizo espalda y la parte de atras de las piernas, 10 puntos. En un momento siento que se saca la ropa y me empieza a pasar las tetas por la espalda y a calentar el ambiente, en ese momento me dice, pasá al sillon (habia uno al lado de la camilla), me siento ahi y ella arrima la camilla y se sienta frente a mi, me tira aceite en el amigo y ella se pone en los pies y arranca una pajota con los pies, rara pero interesante, estuvo un rato así y se bajó para arrancar un PT sin muy bueno, al rato me pregunta como quería seguir, venia tan bien la cosa que no quise garcharla, preferí seguir así, pero estaba disponible si hubiera querido, en un momento del peterete me dice, vos sos el que quería los aparatitos? No, le digo, ah se me mezclaron los pacientes me dijo, casi me ligo el aparatito de un colega, menos mal que preguntó. Seguimos así un rato y largo los muchachos, ahi me fui a hacer otra duchita y a casa descontracturado.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm

Edad: Me pareció que unos 50

Gift: $400 1 hora y media de masajes muy buenos

Garching: Se puede, yo no hice uso

PT: Muy bueno, sin

Tetas: dos lindos gomones, obviamente acordes a su edad

Culo: Grandote, proporcionado a su cuerpo

Reincidencia: Muy probable cuando necesite masajes fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Nancy TM y la danza de los testiculos

 

Muy buen resumen Gus.

Gracias por actualizar la data. Hace mucho tiempo que no leía una XP con esta Nancy. La conocí hace pila de años, fuí un par de veces, me divertí mucho, pero después rumbée para diversos lados buscando la eterna diversificación y jamás regresé.

Hay mucho en el mercado, y mucho más joven también, aunque sé que los masajes sensuales y el servicio de esta señora son realmente muy buenos.

No sé, voy a pensar, quizás algún día que me fallen las opciones principales.

Saludos y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy TM y la danza de los testiculos

 

jajajaj, el servicio no esta tan mal de la vete, deberia cobrar por lo menos un cien menos minimo.

es una experiencia buena, no para ir todas las semanas pero alguna vez x añito jajajaj.

 

 

quien brinda un servicio parecido a la vete, alguien sabes??

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy TM y la danza de los testiculos

 

Tuve una experiencia similar a la suya gus1971, harà unos cinco años atràs, se ve que sigue en el mismo bulo de siempre.- Solo una vez concurrì, me acuerdo que me dijo que trabajaba de "Personal Trainner", en el Ateneo de la Juventud que queda cerca de donde atiende.- La verdad, sinceramente en esa època de "Personal Trainner", poco y nada tenìa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy TM y la danza de los testiculos

 

La semana pasada estaba en busqueda de alguna experiencia nueva y mirando TM me encuentro con Nancy que en su publicación ponía "Una viudita ardiendo con la danza de los testículos", impresionante, lo tengo que probar dije y me tiré el piletazo, llamo y coordino para la tarde, el edificio es en Bartolome Mitre 16xx, llego y me encuentro con una señora de unos 50 años, voluptuosa, medio pirucha parecía (con el título de su publicación no esperaba otra cosa), pero muy charleta y divertida, baño de rigor en un lugar aceptable con todo lo necesario y paso a la camilla. La primer sorpresa fue que me dice ponete boca arriba, ahi apaga las luces y quedamos solo con una luz violeta muy tenue, por eso me cuesta un poco acordarme detalles de como era ella. Segunda sorpresa, arranca con unos masajes de pies muy buenos y de a poco va subiendo por las piernas, son descontracturantes fuertes, muy buenos para el que necesita sacarse nudos, se nota que sabe mucho de masajes. Mas tarde pasa atras mio y arranca con cuello y cabeza, despues viene el DV pero para quedar boca abajo, ahi hizo espalda y la parte de atras de las piernas, 10 puntos. En un momento siento que se saca la ropa y me empieza a pasar las tetas por la espalda y a calentar el ambiente, en ese momento me dice, pasá al sillon (habia uno al lado de la camilla), me siento ahi y ella arrima la camilla y se sienta frente a mi, me tira aceite en el amigo y ella se pone en los pies y arranca una pajota con los pies, rara pero interesante, estuvo un rato así y se bajó para arrancar un PT sin muy bueno, al rato me pregunta como quería seguir, venia tan bien la cosa que no quise garcharla, preferí seguir así, pero estaba disponible si hubiera querido, en un momento del peterete me dice, vos sos el que quería los aparatitos? No, le digo, ah se me mezclaron los pacientes me dijo, casi me ligo el aparatito de un colega, menos mal que preguntó. Seguimos así un rato y largo los muchachos, ahi me fui a hacer otra duchita y a casa descontracturado.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm

Edad: Me pareció que unos 50

Gift: $400 1 hora y media de masajes muy buenos

Garching: Se puede, yo no hice uso

PT: Muy bueno, sin

Tetas: dos lindos gomones, obviamente acordes a su edad

Culo: Grandote, proporcionado a su cuerpo

Reincidencia: Muy probable cuando necesite masajes fuertes

 

Solo con esta frase la XP es sensacional!!! Felicidades amigo!!... es terapútico leer el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Nancy TM y la danza de los testiculos

 

Es una mina grande y tampoco lo proporciona con ser linda y de buen lomo que hay cincuentonas contadas con los dedos de las manos que las hay mucho gym,yo me abstengo de la danza y de todo.Al margen se agradece al colega su aporte que es lo que vale y suma al foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas