Jump to content

Beatriz.LA rubia de aranguren y artigas

Valorar esta discusión


kabal88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del viernes. Ya venia con muchas ganas de agarrarla a esta rubia,pero por cuestiones laborales,me era imposible.

Era aproximadamente mediodia.Luego de la lluvia de la mañana,los gatitos finalmente habian salido de sus escondites,habian un par de rubias mas,pero a ella no la veia aun. Luego de esperar unos 20 minutos logro verla y si bien estaba a una cuadra,logro identificar ese Señor Totó que tiene (para mi es un 9 facil)Me acerco a ella,le pregunto cuanto es (150 y 40 del telo) y entramos.

Ya me iba haciendo la cabeza con lo que iba a ser tener esa cola entre mis manos y estaba que moria,encima... ella andaba vestida onda playera jajaja

Todo conjunto rojo y ni hablar de como le quedaban esas calzas...

Ni bien pasamos a la habitacion comienzan los mimos. Ella es muy mimosa y te tira frases que te ponen a full. en un momento,por arte de magia,ya la veo sin calza y con una micro tanga que podia cubrir con mi pulgar *-*

Mimos vienen,franela va.Ella pasa al baño,luego yo y a la camita. Ella se me tira encima y arranca con besos por el cuerpo,mientras acaricia al amigo de abajo:tongue: . Luego arranca un buen bucal con,por un buen tiempo,hasta que la agarro y le digo que quiero que se ponga en 4.Se acomoda,besito en la cola de mi parte,y a darle bomba. Asi un buen tiempo (lo que era esa vista por dios) hasta que largo los pibes adentro. Luego pasada por el baño de ambos,un poco de charla -donde me cuenta que tiene nenes y de ahi que está pocas horas gateando- promesa de reincidencia y adios.

 

La rubia a mi me gustó bastante.es muy linda por donde se la mire.Cola perfecta,pechos acorde a su hermosa figura,bonita de cara,muy buena onda.

Lo que si, en ocasiones sobreactuaba (con palabras y mimos)pero de una manera que a mi no me desagradaba.Desde el perfil de nena mimosa y alegre eso rinde,si fuera desde el lado guarro,ya no seria tan asi.

Besos no se como viene,yo cuando no son guarras,soy un poco reservado en la 1ra visita.Es algo que trabajo un poco mas lento.igual estoy seguro que esta rubia,con confianza, te los da y muy bien. Ese sera mi objetivo en las proximas visitas. Ya con eso seria perfecta. Yo la cola no pregunté si entrega y la verdad que con ella,lejos está de resultarme algo determinante.

 

me da un poco de fiaca hacer tablita,asi que en cuanto a lo fisico,le pongo un 9 general. No es un cuerpo de vedetonga operada y super inflada. Es un cuerpo con las carnes bien puestas,sin ser exagerado.estoy seguro que ese lomo va al gym,por que noté firmeza de ese estilo.

Ella debe rondar los treinta y pico (33 tal vez? )

De onda de la rubia a mi se me hace como pendejita recien enamorada de hombre mayor. Cariñosa,algo pervertida y con cierta fascinacion.

 

horarios: de 11 a 14 hs aprox (me respondio que tambien los sabados

 

p.d: no cuento ni con fotos ni el numero de ella,lamentablemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Beatriz.LA rubia de aranguren y artigas

 

Para tanto colega? la conozco y tiene unos cuantos kilos demas, el tema que a diferencia de otras mujeres esta los tiene bien distribuidos, pero lejos esta y muy lejos de ser un cuerpo de gimnasio. Es linda de cara, va a mi me gusta igual no es pendeja paso los 30 hace rato.

Yo la conoci cuando empezo y tenia 10 kilos menos y el servicio era mucho mejor, ahora es bien express y en ese hotel que es de lo peor que vi en mi vida. Al principio paraba en otro lado y trabajaba con otro hotel mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Beatriz.LA rubia de aranguren y artigas

 

Para tanto colega? la conozco y tiene unos cuantos kilos demas, el tema que a diferencia de otras mujeres esta los tiene bien distribuidos, pero lejos esta y muy lejos de ser un cuerpo de gimnasio.

Bueh creo que fui bastante claro respecto a mi apreciacion,no?

Está en cada el si le ve un par de kilos mas,si es un cuerpo de gym o no. Yo ya di mi opinion y me parece muy acertada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas