Jump to content

Andy de tacos

Valorar esta discusión


seguelpons

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es fresca del sabado pasado en el eterno enigma de encontrar algo potable un sabado por la tarde ya que mi trabajo no me da ningun hueco para ir tranqui.

Encontre un aviso viejo de "Andy" en tacos altos y decidi llamar, combinamos a las 20 hs hasta ahi todo joya.

Cuando llego al lugar me recibe de primera (medio chiquito pero confortable al fin). Y subo embalado, luego la higiene y cuando vuelvo arrancamos con la desvestida y de ahi derecho al pingo.

Cuando lo va a saborear me dice : NO TE LAVASTE. Tuve que ir de nuevo a lavarme.

La puta madre desde que tengo 15 años que me lo lavo con jabon blanco despues de una clase de educacion sexual que me marco a fuego, lo hago a diario.

Como que se transformo y de ahi muy distante la mina, primero arriba, luego misionero y va el primero.

En el segundo arranca otro petiso y vamos en 4, vamos y venimos y en una le pido para terminar que siga peteando (la queria terminar bien).

No le gusto un carajo, lo arranco de pocas ganas y termino diciendo NO ME GUSTA HACER BUCAL y NO TENES LECHE, cosa que sali a las puteadas por tan mala onda, yo hablo por mi y si hay algo que priorizo es la limpieza, me fui indignadisimo, para mi es tachada aunque se que muchos la pasaron bien.

Les doy un detalle como de doble personalidad, en el entretiempo me conto de un admirador de ella y bla bla y ahi me di cuenta que la mina se agrando mas que sorete en kerosene, asi que ya no ha de brindar el servicio que la destacaba.

Una pelotuda, que me importa tus admiradores y eso, yo no busco una charla, solo pido buena onda y predisposicion, sino no me atiendas y listo.

En fin, mas sincero sos, mas te quieren sobrepasar...

Eso solo amigos

 

 

Depto: 7

Cara: 7

OGT: no lo vi

Tetas: 9

Cuerpo en general: 8

Onda: 6

Besos: no hubo

PT: 8 sin hef

Photoshop: 10%

Edad: 30

Relojea: No

Barrio: Facultad de medicina

Reincidencia: No lo creo por mala leche

Regalito: $ 350 la hora / 250 la media

 

Link: http://www.tacosaltos.com/12764-andy-15-6308-0844-facultad-de-medicina-mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andy de tacos

 

Esta es fresca del sabado pasado en el eterno enigma de encontrar algo potable un sabado por la tarde ya que mi trabajo no me da ningun hueco para ir tranqui.

Encontre un aviso viejo de "Andy" en tacos altos y decidi llamar, combinamos a las 20 hs hasta ahi todo joya.

Cuando llego al lugar me recibe de primera (medio chiquito pero confortable al fin). Y subo embalado, luego la higiene y cuando vuelvo arrancamos con la desvestida y de ahi derecho al pingo.

Cuando lo va a saborear me dice : NO TE LAVASTE. Tuve que ir de nuevo a lavarme.

La puta madre desde que tengo 15 años que me lo lavo con jabon blanco despues de una clase de educacion sexual que me marco a fuego, lo hago a diario.

Como que se transformo y de ahi muy distante la mina, primero arriba, luego misionero y va el primero.

En el segundo arranca otro petiso y vamos en 4, vamos y venimos y en una le pido para terminar que siga peteando (la queria terminar bien).

No le gusto un carajo, lo arranco de pocas ganas y termino diciendo NO ME GUSTA HACER BUCAL y NO TENES LECHE, :dedosabajo: cosa que sali a las puteadas por tan mala onda, yo hablo por mi y si hay algo que priorizo es la limpieza, me fui indignadisimo, para mi es tachada aunque se que muchos la pasaron bien.

Les doy un detalle como de doble personalidad, en el entretiempo me conto de un admirador de ella y bla bla y ahi me di cuenta que la mina se agrando mas que sorete en kerosene, asi que ya no ha de brindar el servicio que la destacaba.

Una pelotuda, que me importa tus admiradores y eso, yo no busco una charla, solo pido buena onda y predisposicion, sino no me atiendas y listo.

En fin, mas sincero sos, mas te quieren sobrepasar...

Eso solo amigos

 

 

Depto: 7

Cara: 7

OGT: no lo vi

Tetas: 9

Cuerpo en general: 8

Onda: 6

Besos: no hubo

PT: 8 sin hef

Photoshop: 10%

Edad: 30

Relojea: No

Barrio: Facultad de medicina

Reincidencia: No lo creo por mala leche

Regalito: $ 350 la hora / 250 la media

 

Link: http://www.tacosaltos.com/12764-andy-15-6308-0844-facultad-de-medicina-mujeres.html

 

Gracias por su posteo.

Hace unos meses me puse a buscar morenas y me topé con esta mina en TA, pero en ese tiempo estaba en un pv pedorro de Caballito. Menos mal que la esquivé.

 

Saludos

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas