Jump to content

XP: pesima con MELINA bg

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

http://melina.bgirls.com.ar

 

esto paso hara un tiempito pero es valido, para que no se ensarten como lo hice yo...

suipacha y lavalle hay buena mercaderia pero mala gente, fui por otra que ya no esta mas y me la presentaron a melina, en si esta buena es la de la foto pero tiene mas vueltas que una tuerca, de entrada me hizo esperar como 20´mins despues cuando finalmente vino, empezo con la clasica: despacito con las tetas, abajo no porque me podes morder (si, de verdad, eso me dijo) que la tenes muy grande (aunque suene a piropo en ciertas situaciones no sirve). a todo esto aguante porque estaba buena, me empezo a decir que hacia poco se le murio la madre y que ahora ella estaba a cargo de 4 hermanos, cuando se la estaba poniendo tocan la puerta, la mina me dijo, se termino el turno chau.... yo me puse como loco e hice llamar a la 840 la apure un poco y no me quizo devolver la guita, pero me ofrecio elegir otra chica, la unica era milagros que le puso toda la garra y me saco la calentura x partida doble, total que me fui convencido de no volver mas alli, otra que tambien esta ahi es celena altamente no recomendable (fue la que toco la puerta)

la misma encargada me dijo despues que estas chicas siempre tienen problemas con los clientes, parece que el tema es hacer tiempo en el area, algo por lo que los pv´s siguen siendo la peor opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas