Jump to content

No XP con Naiela de Alto Sex - Peligro ....

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A la pesca de algo que valga la pena en mi zona de influencia, a sabiendas de la pobreza de opciones, pero complicado, como siempre, para los traslados a otras tierras, ví esta mujer:

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4979/book0.htm

Algunas dudas que tenía se disiparon con la charla telefónica y quedé en salir al toque para un depto en Morelos, a media cuadra de Rivadavia, en Primera Junta.

Ni bien me abrió la conocí y empecé a pensar en como rajarme. Era, ante mi incredulidad, la ex Britsy o algo así de Platynum y mil nombres y páginas posteriores.

Con tetas, pero ella.

Chapa mal, como siempre, higiene dudosa, también como era habitual y un trato de mierda.

Por suerte cuando llegamos al piso, me entró una llamada de un amigo en el celu, ante la cual improvisé una situación que de urgencia necesitaba de mi presencia (hubo que explicarle al flaco a posteriori para que no me denuncie al Borda) y volé.

Subo la presente para que tengan en cuenta los colegas que esta muchacha, con algunas xp más que complicadas, amén de mayoritariamente malísimas, sigue dando vueltas con diferentes nombres y ahora con diferente domicilio.

Fnalmente concluyo que el Def2 está a nivel putas, cada vez peor.

La bruja se va a sorprender, porque con todo el morbo que junté estos días, sin desagote, voy a estar hecho una fiera.

Tendré que renunciar definitivamente a los gatos?

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Naiela de Alto Sex - Peligro ....

 

La bruja se va a sorprender, porque con todo el morbo que junté estos días, sin desagote, voy a estar hecho una fiera.

:risa::aplausos:

Dice tener 21 años en la publicación. Ud se equivocó de foro o tan desmesurada es la mentira?

Gracias por la data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Naiela de Alto Sex - Peligro ....

 

:risa::aplausos:

Dice tener 21 años en la publicación. Ud se equivocó de foro o tan desmesurada es la mentira?

Gracias por la data.

Saludos.

Demesurada es poco ..... Esta mina tiene que rondar y/o pasar los 40. Es recontratrucha, por eso cambia continuamente de nombre y páginas. Ahora para despistar también cambió de depto .... En fin, atenti ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Naiela de Alto Sex - Peligro ....

 

el gateo no es algo que se practica porque la jermu de uno nos cierra el negocio. . . . . .

creo que con un poco mas de investigación se puede solucionar situaciones como la que pasaste que de no ser por el tan oportuno llamado de tu amigo hubiera implicado quizá el desembolso de dinero en un srta que no merecía tal acción

gracias por compartir tu no ex con la srta

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Naiela de Alto Sex - Peligro ....

 

????QUE HDP.21AÑOS???????????????????????????

 

yo pase una vez y me saco 2 eyaculaciones por asi decirlo,cogida y paja ,no recuerdo bien.

 

Tiene como 40 y una de las razones del mal trato es que segun me conto ella misma en su moemnto(no es para disculparla,solo para entender su piruchez),ES ADICTA A DROGAS DURAS.

 

YO COGI CON MIEDO,PENSE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VENIA SU MARIDO Y ME MATABAAAAAAAA,JA,JA

 

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: No XP con Naiela de Alto Sex - Peligro ....

 

renunciar no man. Lo que tenes que hacer es antes de mandarte, googlear el fono o las fotos, en google, te lleva solo 5 minutos y te ahorras garrones como este

 

Te aseguro que ni en pedo lleva 5 minutos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas