Jump to content

flopy terrible

Valorar esta discusión


martin_77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

flopy de todo masajes sensuales es una cosa de locos ,ahora esta en un depto con cama y camilla antes estaba en los gabinetes 2x2 de rodriguez peña y lavalle. arranca con unos masajes aceptables pero a los 10 minutos le dije q no daba mas si en vez de los masajes podiamos hacer 2 relax en la hora y me dijo q si ,asi q me di vuelta,fuera la ropa de la niña y q lomo de locos, una figura increible, tetas enormes hechas,mucha fibra cola de lujo y totalmente depidala ni medio pelito bien al raz. arranca con un pete q primero te la escupe y te pone cara q te volves loca, te la chupa sin pero apenas por los costados ,huevos y besos en la cola q te vuelven loco y con muchisima saliva,me dejo darle unos besos un rato y empezo la accion lo q es esa cola en 4 un lujo es poco.en el primero dure 2 minutos maximo la previa me mato. habia pasado 35 minutos y me dijo te dejo solo 5 minutos y te recuperas. a los 5 aparece con una lenceria q mamita se me paro al toque me empezo haciendo una paja hermosa y escupiendola mientras miraba ese lomazo, a los 5 minutos acabe, el masaje duro 15 minutos, y en 35 minutos me saco 2, con esta mina una noche otra q los 15 de icardi con wanda. tablita

lugar 7 comparado con peña 10.

cara-7

tetas-7 hechas pero me gustaron mucho

cola-9,5

lomo general-9,5 es perfecta.

pete-7

besos negros-10 la perfeccion

depilacion 100 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: flopy terrible

 

Te la chupa CON pero da besos negros...?

 

Su logica me mata.

 

 

Slds.-

 

 

 

Para mi estas son las inconsistencias que me generan muchas dudas.

Ademas 600 pesos me parece un poco caro,para hacer el PT,con.

No me gusta regatear el gift,pero si quiere cobrar como una top,tiene que brindar un servicio top.

Ser una top no alcanza solo con hacerse las tits,matarse en el gimnasio,tener aliento fresco y estar perfumadita.Tambien pasa por actitud,buena onda y no decir que NO, a casi nada.

En síntesis debería sentirse o hacerle sentir a sus pacientes que es la amante mas puta.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flopy terrible

 

Haber hago el balance,la mina puso toda la carne al asador nuevo dto nuevo lugar con cama y camilla punto a favor,es muy dulce de la unica vez que me atendi otro punto y produccion de todo masajes sensuales a cara descubierta y bien hot.

Voy al servicio y coincido con franco el macho con ese gift tiene que ser muy hot en la cama y el servicio es todo lo contrario,besos por el tronco,algunos dicen que da bk otros no,besos de a momentos,todo muy medido y tiene otras top que por un gift menor pueden dara batalla tamara,malena etc.Las tetas a mi gusto se puso mucho y muy duras.Sigo esperando cambios y si se larga a mas,sigue siendo muy alto para mi el gift.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flopy terrible

 

La visite, puse mi xp y lo que veo es que lee y mucho el foro y le va poniendo cada vez mas onda, se mudo y cambio las fotos que estan barbaras, ademas tiene cama que es lo que reclame en mi xp. Si da un par de giros con ese lomo va a laburar a la altura de las mejores, pronto reincidire para ver que onda ese lomo merece otra oportunidad sobre todo si le esta poniendo ganas. Saludos Colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flopy terrible

 

Buen aporte el de Martín77 y también el de Kachito.

Sus relatos dejan en claro que la señorita les gustó mucho y la pasaron muy bien.

Por las fotos y por la descripción de los colegas Flopy parece tener un lomo importante aunque creo que está demasiado marcado y con mucha participación del cirujano pero es solo una cuestión de gustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flopy terrible

 

Hola gente, en el dia de hoy la fue a visitar un amigo (por recomendacion mia) y me dijo que la paso muy bien, no tengo grandes detalles, pero me confirmo lo que puse en mi experiencia, lomo de puta madre, buena onda y me dijo que no le dio la nafta, pero cuando se despedia estubo apunto de invitarla a salir jajajaja.

A mi gusto el arancel es un poco caro pero bueno si se acomodan los precios la tendre que ir a visitar nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flopy terrible

 

La mina factura el lomo alanbrito pero lomo y servicio van de la mano y con el lomo solo no alcanza,si lee el foro como pusieron por ahi mejore.Le sigue faltando la actitud de las que mencionaste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas