Jump to content

Za

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos antes que nada aclaró que no justamente es una exp. propia sino de un amigo de toda la vida en quien confío totalmente.

 

La semana pasada luego de leer un par de exp. subidas por colegas con Zahina SI, me quedo el balero totalmente dado vuelta, por lo que abro la billetera "sección gatera" y andaba medio justo por gastos en otros temas. Por lo cual decidí pasar la información a un este amigo que ultimamente se anda dando gustos .. Apenas se lo conté, llamo a la paraguayita en cuestión y arreglo para la semana.

Quedaron para verse en un hotel, y hasta ahí llegue acompañándolo en persona(poquito de envidia ..). No creo que que sume mucho contar el par de cosas que le pregunte sobre la experiencia con la nena, pero si va a sumar decir que cuando lo vi tenia una sonrisa de oreja a oreja. Lo invité a comer una pizza(para sacarle info .. ) y parecia enamorado de la muzza, miraba la pizza como niño al chocolate?. IMPRESIONANTE. Luego de comer la pizza y caer en la realidad, me contó del culo de la niña el cual dice ser una joyita. (duro, paradito parece entrenado) y con muy buena onda, linda de cara y buen cuerpo. (tetas mas bien chicas, pero muy lindas).

 

Simplemente me pareció positivo contar esto ya que vi un par de exp. mas en relación a Zahina (todas positivas) y en este caso al ser positiva también suma y da confianza a a colegas, ya que muchas veces no es facil desembolsar lo que piden, pero parecería valer en este caso.

 

. Gift por hora y media: $1.000.-

 

. Esta semana entrante me doy el gustito yo, si dios quiere !!! Y ahí si vuelvo a contarles la exp. con lujo de detalles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas