Jump to content

ojo...denuncias, hallanamientos y trta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer mirando el noticiero me encontre con hallanamientos en pv y hallanamientos en lugares de masajes sensuales a los cuales yo participaba y no habia exclavitud, y todo lo q yo creia que era trata...

Tambien note q en capital estan cerrando y clausurando muchos lugares

Alerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Yo tambien lo vi. Se esta pudriendo el gateo

 

Coincido jaime estan hinchando mucho las bolas y los perjudicados somos nosotros y la gente honesta de este rubro que se gana la guita como Dios manda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

el tema es asi, hay miles de formas de hacer denuncias en cuanto a la trata...

 

el tema de la trata no es solo mujeres esclavas

sino tambien abarca a lugares donde trabajan mas de 1... y que las tienen trabajando mas de 7 horas y de lunes a sabados etc.... equivale a explotacion laboral, ej:talleres clandestinos, masajes sensuales etc

 

aca lamentablemente la policia, plata, etc no pueden hacer nada, ya que esto pertenece al ministerio de seguridad...

y vuelvo a repetir trata hay en lugares de masajes, no seamos ignorantes que es un tema muy delicado.

aca sabeos bien q las minas son regenteadas por una x persona y que las tienen laburando de lunes a lunes en muchos lugares 24 hs, en fin...

 

lo que les recomiendo hacer, para evitar hallanamientos y ligarla de rebote....

seria no ir a lugares donde haya mas de 1 trabajando... ya que es trata cuando hay mas de 1 y es regenteada, es decir traten de ir a lugares donde haya 1 o como mucho 2 chicas...

esto va a ser peor...

ayer uno de los lugares que hallanaron que fueron 57, habia un lugar conocido llamado spa corrientes y demas...

es mi humilde concejo espero q les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, allanamientos y trta

 

tiene razon va sin h

 

aca lo mas importante es q tengan cuidado

 

y recuerden donde hay mas de 1 hay trata

comienzan con una investigacion, ya sea x internet, por el foro, luego llaman al lugar averiguan, y despues le caen...

la trata como las drogas tienen en estos momentos prioridad en otros momentos esto no pasaba, pero ahora con los medios y afiches y demas...

se ha hecho mas facil denunciar...

antes denunciaban a la policia y no pasaba nada o hacian algun escrache....

ahora pasa y mucho...

lamentablemente es la realidad y hay q reconocerlo, cuando empiecen a preguntarse xq estan cerrando tantos lugares o xq desaparecen de un dia para otro cuando llamamos a alguna mina...

 

 

ASI Q A LOS QUE REGENTEAN A LAS MINAS... YA SABEN ESTAN AL HORNO Y LAS MISMAS MINAS DENUNCIAN A SUS 840... LLAMAN A UN 0800--- Y LISTO

se van a acordar de mi

suerte

 

LOS QUE DESEEN LES ENVIO POR EMAIL TODA LA INFORMACION Y ALLANAMIENTOS QUE SE HICIERON EN "CASAS DE MASAJES" EN EL DIA DE AYER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, allanamientos y trta

 

tiene razon va sin h

 

aca lo mas importante es q tengan cuidado

 

y recuerden donde hay mas de 1 hay trata

comienzan con una investigacion, ya sea x internet, por el foro, luego llaman al lugar averiguan, y despues le caen...

la trata como las drogas tienen en estos momentos prioridad en otros momentos esto no pasaba, pero ahora con los medios y afiches y demas...

se ha hecho mas facil denunciar...

antes denunciaban a la policia y no pasaba nada o hacian algun escrache....

ahora pasa y mucho...

lamentablemente es la realidad y hay q reconocerlo, cuando empiecen a preguntarse xq estan cerrando tantos lugares o xq desaparecen de un dia para otro cuando llamamos a alguna mina...

 

 

ASI Q A LOS QUE REGENTEAN A LAS MINAS... YA SABEN ESTAN AL HORNO Y LAS MISMAS MINAS DENUNCIAN A SUS 840... LLAMAN A UN 0800--- Y LISTO

se van a acordar de mi

suerte

 

LOS QUE DESEEN LES ENVIO POR EMAIL TODA LA INFORMACION Y ALLANAMIENTOS QUE SE HICIERON EN "CASAS DE MASAJES" EN EL DIA DE AYER

Por favor me interesa la data de los lugares, si puede mandarmela por mensaje privado voy a agrdecercelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, allanamientos y trta

 

tiene razon va sin h

 

aca lo mas importante es q tengan cuidado

 

y recuerden donde hay mas de 1 hay trata

comienzan con una investigacion, ya sea x internet, por el foro, luego llaman al lugar averiguan, y despues le caen...

la trata como las drogas tienen en estos momentos prioridad en otros momentos esto no pasaba, pero ahora con los medios y afiches y demas...

se ha hecho mas facil denunciar...

antes denunciaban a la policia y no pasaba nada o hacian algun escrache....

ahora pasa y mucho...

lamentablemente es la realidad y hay q reconocerlo, cuando empiecen a preguntarse xq estan cerrando tantos lugares o xq desaparecen de un dia para otro cuando llamamos a alguna mina...

 

 

ASI Q A LOS QUE REGENTEAN A LAS MINAS... YA SABEN ESTAN AL HORNO Y LAS MISMAS MINAS DENUNCIAN A SUS 840... LLAMAN A UN 0800--- Y LISTO

se van a acordar de mi

suerte

 

LOS QUE DESEEN LES ENVIO POR EMAIL TODA LA INFORMACION Y ALLANAMIENTOS QUE SE HICIERON EN "CASAS DE MASAJES" EN EL DIA DE AYER

 

 

 

Te pido la info por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Sres definitivamente el tema es así en diciembre pasado, el día 27, se sanciono la ley 26842 q modifico la ley de trata el que a su vez dio una nueva redacción al art 127 del Código Penal reprimiendo con pena de 4 a 10 años al que explotare económicamente la prostitución ejercida por otra persona (aunque sea mayor de edad) SIN IMPORTAR SI PRESTARE SU CONSENTIMIENTO A ELLO, o sea se reprime al encargado de un lugar en donde se ejerce la prostitución (prestar servicios sexuales a cambio de dinero ) sea en lugares ostensibles (un prostíbulo ) o encubierto (casa de masajes sensuales en donde hay cualquier tipo de prestación sexual aunque fuere un simple RLX).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

X finnn alguien que sabe... La verdad estoy laburando, se me hace complicado entrar a darles los links...

Coloquen en el buscador, allanamientos en casa de masajes sensuales en Capital Federal y en breve veran...

Cualquier duda en la semana se los indico...

 

Tambien podemos ver que en uno de ellos dice zona norte noticias o algo asi... Y nos indica uno de los tantos allanamientos que hubo en olivos... Se recuerdan que nos preguntabamos xq hay tantos lugares cerrados??? Y muy populares??? Bueno...trata "casa de masajes" asi lo llaman...

Cuando hay mas de una trabajando es trata...

 

Cualquier duda manden mj en breve respondere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas