Jump to content

Allanaron el Privado de Doblas y Zuviría

Valorar esta discusión


xx5500

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hermanos gateros, les comento que soy de la cofradía, pero le entro al vicio muy de vez en cuando, por ello tengo pocas XP con chicas independientes y cuando me da paja llamar y buscarlas, por el trajín que supone llamar que no te atiendan las cinco minas que elegiste y volver a buscar otras 5 y llamar de nuevo ...etc. en definitiva ...Uds conocen la movida :pirate: .

Es por eso que tenia como tugurio de rapida descarga , pocas espectativas y bajo precio, el privado de Doblas 1xxx y zuviría, minas medio pelo para abajo (de vez en cuando una mas o menos buena como Ceci) y extremadamente accesible con un valor de $ 150 la media hora que para lo que voy a hacer yo (hacerme tirar la piola) es suficiente, por lo cual hoy a la tarde tipo 15 horas (me tome el día en el laburo para hacer huevo) dije me vendría bien una descarga a fuerza de lengua, algo tranqui , un pete tranquilo en esta tarde de lluvia , por lo cual me encaminé al mentado privado, llegando al lugar mas o menos a una cuadra veo merodiando a un Botón con el chalequito discreto que usan ahora naranja fluo, pero no le preste mucha atención, hasta que media cuadra antes de llegar veo que se para justo en la puerta de entrada del quilombo. Dije , cagamos la fruta, me hice el boludo segui caminando le pase por al lado y me di la vuelta a la manzana y me volvi a casa. Pero me quedo picando , asi que tipo 18 horas me di una vuelta con mi perro, con la escusa de sacarlo a pasear y de nuevo esta vez una botona con el bendito chaleco, no en la puerta pero a diez metros. Grrrrrrrrr taba caliente y no me atendió el telefono ninguna de las minas que quería probar(Sofía la veterana de cerrito y rivadavia/Lara que hace encuentros en caballito/y otras mas que ni me acuerdo) asi que cabezón como reconozco ser, tipo 22 horas me volví a ir para allá esta vez el lugar estaba desierto ningún botonaso a la vista , la lucecita de siempre arriba de la puerta alta metalica indicando "Open For Bussines" las ventanas del primer piso con luces, dije Joya alguién hay... toco timbre, espero unos minutos , raro generalmente te atiende la 840 al toque, en eso siento un Psssssssssssssttt, CHE !! del otro lado de la calle, en mi cabeza dije uyyyyyy cague :scared: , caigo en la volteada, NO por suerte era un flaco haciéndome señas que me fuera, me cruzo y me dicen que lo voltearon hoy al quilombo que hasta hace un rato estaba la yuta y algunas de las minas adentro , asi que rajé silvando bajito. No se si sirva de mucho pero por ahora se acabo la joda en doblas y zuviría. Saludos!!! :ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Allanaron el Privado de Doblas y Zuviría

 

Yo fui un vez. Sabanas muuuuy sucias. Polvo de años acumulado en rincones. Minas aparentemente buenas pero muy mal llevadas, precios accesibles pero enganosos, pues la hora a 200 tiene 33 minutos. Lo que transforma la tarifa de hora real en 400. Chabon pesado en el medio del hall. Dias atras se habian cagado a trompadas dos rivales de la barra de san lorenzo y habian roto todo, casi se matan. Por eso el patova. Muy reventable colega, por cien pesos mas coje como la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas