Jump to content

paula de TM

Valorar esta discusión


turcopsm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes estuve con Paula de TM http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

la pongo acá y no en masajes sensuales porque masajes casi no hubo. la mina es bastante linda, buen cuerpo, tetas pequeñas (tiene 2 hijos), culo muy lindo y te tranza mal. la verdad es que la mina me cojió mal, no me dejo respirar. llegué al dto. en suipacha y paraguay, tranqui, agradable. la habitación con una camilla y un sillón. paso al baño (bien con todo lo necesario), me dió toallas limpias, me tiro en la camilla y arranca con unos masajitos lindos (duraron un suspiro) empiezo a tocarle el culo (muy lindo, durito) y ahí nomás a tranzar, franela y mucha cojida en todas las posiciones imaginables. habrá reincidencia seguro.

tabla:

arancel: 150 con final manual y 300 con todos los chiches (1 horita)

cara: 8 (a mi me gustó. suma que tiene todo el comedor completo y ordenado, sabe hablar y tiene linda boca)

besos: todos

garche: 9 me dijo que si le gusta el tipo se entrega mal (le gusté y me cojió ella, mucho mas que una novia)

piernas:9

culo:9

tetas: 6 (único punto flojeli)

completa: creo que sí, no hice uso.

sintesis: buena experiencia, linda mina y accesible.

Turco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: paula de TM

 

Felicitaciones por la xp , hasta ahora lei cosas buenas de esta nenus, tal vez me mande y la agendo como miles agendadas ufffff..Dios x que no me gano el QUINI 6 jajajajaj xd

 

se agradece la data

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas