Jump to content

Develando el Enigma de Envidia

Valorar esta discusión


LEX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya siendo pasadas la 1,30 AM del 9N, decido salir, al ganar la calle una duda me invadió y un presentimiento, por lo que decidí efectuar una misión de observación y pasar por Flores y ver qué onda el viejo y querido Envidia, ahora devenido a Resto Bar ENIGMA, en la pasada de reconocimiento vi que estaba abierto así que allí me quede

 

Cosas Nuevas Cosas Viejas

 

Ya todos conocen la locación del lugar, el cual ha sufrido reformas que comento a continuación

 

La entrada, ha cambiado, donde antes te cacheaban ahora hay una recepción con un sillón con una mesa ratona, destinada a quienes quieran fumar, aparentemente dentro del local no te dejan fumar, vi parejas y grupos salir a este lugar a despuntar el vicio

 

La puerta ha sido reemplazada por una entrada vidriada, es decir desde fuera se ve dentro del local, pero la fuerte luz de la entrada y la tenue luz interna dificultan ver desde fuera

 

Ya dentro del local, la mesa de pool ha desaparecido, el lugar está un poco mas iluminado

 

Las mesas contra la pared, han dado paso a pequeños sillones con mesas ratonas y el escenario ya no existe dando paso a lugar para mesas.

 

La barra permanece exactamente igual y el Baño ha sido remodelado pero conserva esa característica de tener el piso lleno de agua como un sótano de Belgrano después de la lluvia.

 

Las nenas ya no lucen sus curvas en poca ropa, sino que están vestidas de calle, incluso están con su cartera y abrigos al hombro

 

Cuanto más cambian las cosas Mas igual siguen

 

No había muchas nenas, vi un par que se mantienen desde las últimas visitas que efectuamos con los colegas y algunas que no conocía, podría decir que habría unas 10 de las cuales 5 eran recomendables.

 

Pero, siempre lo hay, conservan esa característica del lugar de la cual tanto se ha hablado, si no te conocen o no las llamas, no se te acercan, se quedan en un rincón, en una mesa o en la barra hasta que requerís su presencia.

 

Respecto de los pases, eso tampoco cambio, no es necesario pagarle una copa a la niña para que salga, No tengo el monto exacto de la salida pero siguen por media o una hora más el hotel (supongo que seguirán yendo al que está cruzando Rivadavia),

 

El ingreso es de $100 con derecho a una consumición.

 

Me fallo el presentimiento

 

Luego de estar un rato, departir con alguna Niña y hacer algunas averiguaciones, me di cuenta que lo que presentía no era así, (buscaba a una Niña en especial) entonces me retire del lugar.

 

En el periplo, para completar mi investigación pase por Lola, que se encontraba abierto.

 

Ya no requieren cobro de entrada en la puerta para el ingreso, en el local la consumición mínima es obligatoria y asciende a $60- había algunas Niñas (no podría precisar cuántas) y un grupo de parroquianos departiendo en el lugar, que no estaba lleno.

 

Habiendo comprobado en una rápida mirada lo que allí me había llevado, me retire son hacer ingreso y emprendí la vuelta.

 

Me llamo la atención algo, Tal vez la zona de los alrededores de Lola, es un lugar donde los automovilistas deben habitualmente perder su camino, ya que observe Niñas y otras que no tanto, algunas solas otras en grupo que están en las esquinas y que se acercan a los automóviles que paran, seguramente para darle instrucciones de cómo continuar la ruta, y algunos parece que no deben entender ya que las Niñas suben a los autos seguramente para indicarles el camino, evidentemente debe ser un nuevo servicio del Pro para la Ciudad.

 

Gracias por Estar, Gracias por Leer y espero les sirva la data

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Develando el Enigma de Envidia

 

Compañero Lex, ha hecho Ud. una descripción verídica y muy completa. Yo pasé la semana anterior (no tuve tiempo de postear) notando todo lo que usted refiere. Especialmente la mala costumbre de las chicas de no acercarse. Incluso una, a la cual estaba mirando a ver si me daba bola, pasó y me dijo: "Qué me miras tanto. Me vas a ojear". De terror.

Lo de las chicas vestidas y con sus carteras al hombro es requisito, para que la cana no pueda joder con que son gatos al servicio del local. Por la misma razon se paga en el hotel. Pero, con novedades y cosas antiguas, y la falta de Rocas/Evitas, esto se va al pique. Ya ni gatear podemos como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Develando el Enigma de Envidia

 

Que tristeza me da leer en lo que se convirtió Envidia. Antes allá por 2007-8-9, había muy buena onda, siempre alguna chica encajaba al gusto de cada uno de nosotros y se la pasaba realmente bien. Como fue mutando lentamente fue una pena, y ni hablar de la desaparición de Dollys pero bue ese ya es otro tema. Saluti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Develando el Enigma de Envidia

 

ayer pasé por la puerta para chusmear... muchas minas fumando en el lobby de la entrada... adentro se veían apenas las sombras de gente... y mientras estaba crucereando viene y para un patrullero, se baja uno y entra, se baja otro y entra, luego se bajan los otros dos y entran.

La verdad tenía pinta más de que los hubieran llamado del boliche por algún revoltoso que otra cosa.

Ya caeremos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Develando el Enigma de Envidia

 

Hola

En la noche del jueves anduve por Lola y Enigma.

En Lola no se paga entrada, la consumision obligatoria $70 y las copas a las chicas oscilan entre $150 (individual), $300 (compartida cerveza 3/4) y creo que $400 la de litro.

Los pases 1/2 hora $300 y la hora $400. Te vas al hotel que está sobre la calle Portela a una cuadra de Martí. El costo tanto de la hora como la media es de $80, En las habitaciones te ofrecen un buen servicio con un juego de toallas para cada uno y también me pareció ver un necessair (¿se escribe así?), con peine, cepillo de dientes, pasta, etc. (Esto lo sé porque hará cosa de un mes atrás pasé con Micaela).

El nivel de las chicas es de 5, 6 puntos, la onda de las mismas es de 10 (todas pasan a presentarse a tu mesa), pero esta vez decidí no pasar con ninguna y encarar a Enigma.

En Enigma la entrada es de $100, te da derecho a una consumisión (pedí cerveza y me dieron 2[dos] porrones). El pase es igual que en Lola, la copa compartida está de $200 en adelante (no averigüé mas). Varias chicas conocidas, lugar mas agradable a mi gusto de lo que era antes, muy poca gente. El nivel de las chicas: 6, ¿7? puntos. Pasé con quien fui a buscar para reincidir una vez mas: Marylin. Fuimos al hotel Quirno y quiero detenerme a comentar el servicio del hotel: un (uno) toallón y un pedacito de jabón para dos personas. El precio del hotel es de $80 tanto para la media como para la hora. Personalmente no me gusta comentar o detallar las experiencias con las damas, por eso no participo mucho en el foro, solo puedo decir que con esta niña estuve una hora ($400 + propina, en mi caso particular no pagué copa) y siempre la paso muy, pero muy bien.

Espero que les sirva la data.

Cabaruteros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas