Jump to content

karina maduras reales

Valorar esta discusión


solo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero Link

http://madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=382

 

Viaje a Bs As buscando depto para comprar asi que me hice un par de escapadas, estuve con la susodicha en esmeralda y cordoba.(sobre esmeralda)

LLego me acuesto en la camilla desnudo y empieza unos masajes sensuales, lindos, aclaro que no entiendo de masajes y ademas no me interesaba eso por eso la publico aca, resumiendo fui a ponerla.

Termina los masajes a la media hora y previo me pone aceite y se refriega desnuda en todo mi cuerpo.

Pone forro con la boca y ( pedido mio) y empieza un pete lento y suave y con la punta de la lengua recorre los huevos, lindo, placentero. Me dice ahora te voy a coger se sube y en cuclillas me cabalga, luego de un rato me dice cogeme vos y parado al lado de la camilla le di bomba unos minutos,esta posicion me puede, le falto las sandalias, despues me vuelve a jinetear y le digo haceme una turca asi termino. Ok dame la leche en las tetas.

Duchita, pague y me fui.

La mina es alta, no es fea tiene lindas tetas y lo mejor para mi es que NO HABLA, me preguntaba lo que me iba a hacer antes de hacerlo. Me gusto mucho la onda. En cuanto al body? en realidad no me llamo mucho la atencion se refrego todo su cuerpo por mi cuerpo ambos desnudos

Tablita

Cara: 6 no es linda ojo tampoco fea

Cola: 6

Tetas: 7/8 me gustaron mucho y muy chupables.

Piernas lindas 7

Depto 8 todo lo necesario

Pie (by solo) 6/7 al ser alta tiene pie grande pero bien cuidado

Nivel de putez (by sapo): 7

Pete: 8 me gusto por lo lento y suave tambien lo hace sin ya que me pregunto como lo queria

Garching: 7/8

Gif 300 no relojea para nada es mas me pude haber quedado mas tiempo pero yo fui el que le dije haceme una turca asi acabo. Pague al irme

Reincidencia Nunca reincido pero esta vez no se... me gusto mucho lo callada, y la onda que le pone a su trabajo. Quizas vuelva para que me haga una paja con los pies.

Antes publicaba en TM.

 

Tambien estuve con melisa claribel de baires pero fue una xp mas y redundaria lo que han dicho los colegatos

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina maduras reales

 

me gusta eso que te trabaje con los piessssssssssssssssss

y si son grandes mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

estimado solo sabe si dejará que se los chupe??????????????????????'

interesante data.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina maduras reales

 

La pasó bien, eso es lo importante. No todas las experiencias deben ser extraordinarias.Y lo de calladita, a mi también me parece un par de puntos a favor. Una consulta ¿ Es un PV? Gracias por compartir.

No estimado esta sola. En la entrada del edificio hay seguridad pero solo decis a donde vas.

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina maduras reales

 

me gusta eso que te trabaje con los piessssssssssssssssss

y si son grandes mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

estimado solo sabe si dejará que se los chupe??????????????????????'

interesante data.

un abrazo

Si grandes calculale 39/40 cuidados, no creo que tenga problemas con la chupada. A mi me gustan mas chicos.

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina maduras reales

 

Estimado Solo, gracias x el relato, esta dama parece ser una buena opcion a un billete razonable.

 

Digame, es besucona?

 

Saluteee

 

Si da besos pocos como a mi no me interesa mucho no le di importancia lo que si me beso el pecho, espalda en algun momento las piernas. En la boca no pero yo tampoco pedi

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina maduras reales

 

La pasó bien, eso es lo importante. No todas las experiencias deben ser extraordinarias.Y lo de calladita, a mi también me parece un par de puntos a favor. Una consulta ¿ Es un PV? Gracias por compartir.
por eso aclare que son gustos a mi me gusta que sean habladoras y al colega no es respetable. como el tema de los besos y en cuanto a lo demás es una experiencia muy buena y la dama parece muy linda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina maduras reales

 

Querido solo:

Lo felicito x su Xp y agradecido x su aporte!

Concuerdo con tus considerandos acerca de La Correntina Karina. No es una cosas loaakosss, pero, atendiendo al gift, cumple.

Che, en su momento, no me había percatado del detalle del tamaño de sus patas. Ya tenemos la medida para el zapatito de Cindirella :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Pie (by solo) 6/7 al ser alta tiene pie grande pero bien cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas