Jump to content

XP con "Maria de TM" Al fin una alegria

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, paso a contartes la experiencia que tuve con "Maria de TM" comparte dpto. con "Sole" de la misma pagina, estan por jujuy entre rivadavia e irigoyen en plaza once. La srta. es bastante parecida a las fotos con que aparece en area masajes sensuales sino me equivoco con el nombre de "Rubi" o algo parecido. Esto lo comento a titulo ilustrativo. Respecto de los masajes, puedo decir que son muy buenos, masajea desde los pies a la cabeza con esmero, tecnica y dedicacion. Trata de hacerte sentir bien en todo momento, te va dando una conversacion tranqui y por momentos te va preguntando como te sentis, si van bien los masajes, etc. Ella es agradable, tanto en su persona como en su conversacion. Los que prefieren mujeres tipo modelito o amantes del gym abstenerce. Maria es una joven mujer, que tiene su pancita y el fisico de una mujer robusta. Tiene una buena cola y un par de tetas notables. Durante la sesion de masajes, se maneja con bastante buen tacto, digo te va haciendo calentar con algunos roses por las zonas erogenas masculinas y previo al dv te hace unos masajes en el cuello y espalda, para lo cual se coloca en la parte delantera de la camilla, es ahi que cuando se estira para masajear la espalda media, te apoya en la nuca el par de "melones" que les comente y eso si que te termina de calentar por que te los hace sentir bien. Yo le comente al respecto y se sonrio de manera complice. Lo cual de alguna manera anticipaba lo que vendria despues. Llega el date vuelta, sigue masajeando las piernas, el pecho y comienza con suaves caricias por las cercanias del muñeco. Yo en ese momento la empece a acariciar, de pronto le mando una mano por debajo de la chaquetita de masajista sensual y le empiezo a tocar las tetas. Le desabrocho el corpiño y ahi ella me aclara que si queria se podia quitar la ropa y terminar de manera mas sensual por un "roca" mas. Acepte por supuesto, rapidamente se quito la ropa y me incorpore en la camilla, donde la empece a transar. Al mismo momento le mandaba manos por las hermosas tetas, que tambien se las deguste a full y le mande mano a la chuchi, la cual estaba bastante humeda. Seguimos asi por un rato, ella me habia manoteado el amigo y le daba con la mano suavemente pero sin interrumpir la cadencia. De pronto le digo "poneme un preservativo asi te la arrimo un poquito". No puso resistencia, me coloco el forro, me hizo un breve pete y le dije que se subiera a la camilla,a lo cual tambien consintio y una vez ella arriba de la camilla, me subi y se la coloque un ratito en misionero hasta que acabe luego de un par de bombazos. Dado que ya estaba recaliente luego de la previa. Ella se brindo muy complaciente, sin ofrecer mucho reparo. Digamos que resulto una buena partenaire, nada de tirar "tarifarios" o de "interrumpir, con cuestiones de esto si"o "esto no o" todo ese tipo de boludeces que en ocasiones suelen decir las chicas en esta situacion. Algo para destacar es su higiene personal, impecable y sin ningun olor desagradable. Fueron $200 por el masaje, mas $100 mas por el resto con la yapa y todo. La verdad resulte gratamente sorprendido, me gusto la onda. Ella me cayo simpatica. Sin ser un minon, me parecio sensual y atractiva. Es una mujer joven respecto de mi. Y me brindo un buen momento. Por eso titule "al fin una alegria" digo, la pase bien lo disfrute. El dpto, safa con lo justo, la habitacion es amplia cuenta solo con camilla, una luz tenue y tiene un equipo de aire acondicionado (desconozco si funciona)El baño limpio y prolijo. Un detalle para tener en cuenta, es que el edificio cuenta con servicios centrales. Como estan haciendo reparaciones, cortan el agua caliende entres las 12 am y las 20hs. donde vuelven a restituir el agua caliente, digo esto para aquellos colegas que gusten de un baño reparador despues del masaje. Estuve un poco mas de una hora, no relojeo en ningun momento y me parecio una mujer agradable y con buen trato, pero sobre todo con mucha "calidez" algo que a mi en lo personal no me pasa "inadvertido" (en ocasiones quizas lo antepongo a lo estrictamente estetico). Ella es oriunda de la pcia. de misiones. Espero no haber resultado muy extenso en el relato y que el mismo sirva como informacion sobre la srta. Sobre la cual lei muy poco. Abrazo "el cuco"

 

 

PD: las fotos que mejor las representa son las de "area masajes" alli tambien se observa parte de la habitacion donde atiende.

 

http://www.todomasajes.net/bk/maria/bk00.htmhttp:

http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index.html

//www.areamasajes.com.ar/rubi/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con "Maria de TM" Al fin una alegria

 

Gracias colegas por pasar y comentar. Colega "Foxdie" agradecimiento aparte, dado que al haber leido su comentario, finalmente me decidi en llamarla. Muy similar mi experiencia a la suya es cierto. Espero que "Maria/Rubi" mantenga la "actitud" y el buen servicio, anque el "arancel" Comparte locacion con "Sole" de TM creo que son solo ellas dos en el dpto. Abrazo "el cuco"

 

PD: Si llegan a ir comenten, estoy planteandome la reincidencia. La creo muy posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas