Jump to content

Valeria AM (Caballito)

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves, de fulbito con los muchachos, se cae fulbito y veo un culo que se parte solo (no laburaba, era la moza del bar donde estaba haciendo tiempo)

 

Me agarre una calentura tísica y empece a buscar por celular.

ahí apareció este dato

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria3/valeria1.htm

 

Llame, me paso las coordenadas, la tenia a 10 minutos, así que me fui silbando bajito con el bolsito al hombro.

 

El lugar es una casa, medio exrtaña la construccion, daria la impresion de que es un yotivenco. Pasas por el living, patio y a una habitacion subdividia en 3, con un pasillo donde esta la camilla.

 

Las fotos la favorecen mucho 1,50mts cara de vecina latinoamericana del norte del pais, musculosa, tetas y culo importante, pero solo en volumen.

 

Te da tohallita para higienizarte en un baño muy precario, camilla y empiezan los masajes sensuales,

ya cuando se quedo 10 minutos por pie, dije CAGAMOS, despues paso un papel para retirar restos de aceite, y empezo a hacer caricias por las piernas.

Los tiempos no me daban pensé, en menos de media hora ya me esta despachando.

Ahi arranco de vuelta masaje por la espalda, bien, un poco mas fuertes y otra vez la rutina de limpiarte con papel los restos de aceite.

Te invita a dar vuelta y empieza a hacer mimos cerca de la pelvis.

 

Mande algunas manos por sus piernas e intente subir hasta el ojete, pero hete aqui que la señorita tiene debajo de la pollera un verdadera bolsa de papas.

El autentico Culo grande y fofo apretado en la pollera de jean, medio que fue para atras, pajota, limpieza, higiene (precaria) y a casa silvando bajito.

 

Cuando me retiro saludo a una persona cocinando (al lado del baño) y otro sentado en el living que la mina se ocupo de espantar para que pueda salir.

 

Tablita

cara: 4

tits No se desnuda, asi que nada

colita menos 10 un desastre

masajes 6

onda Para Atras

Bucal: NO HACE

Reincidencia: Ni a palos (la proxima vez me clavo dos muzas de banchero)

Gift 180 RM (por telefono me dijo que podia haber un erotico, pero no da para nada)

 

Espero que sirva la data

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas