Jump to content

barby rubia pendex

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia fresquita gracias al amigo claudio r que paso data conoci a la pendex .

mensajeamos ayer ,quedamos hoy al mediodia belgrano , llego puntual la nena manda mensaje estaba demorada .ella viene zona norte le digo encontrarla a mitad de camino y termino en el Ruta hotel de panamericana.

sube al gatimovil buena sonrisa , beso y la clásica que se adivinaba es bajita con un culo tremendo ,por ende pocas tits pero muy comibles.

entramos a la habitacion y la nena garpa ,antes de ducharse besoss a full

y un petardo magico sin.... la nena tiene su experiencia,no es improvisada en estas artes así que no hay que decirle nada ,me relaje y la deje un buen rato

sale de la ducha la seco y ahí si, sexo a full varias poses buena vista en cuatro y a serruchar motivado por ese asterisco empiezo dilatacion tranquy mucha saliva y adennntro un par de poses y la descendencia al latex ,te frena un poco las envestidas no es tan guarra y aparte después se cincero no es lo que mas le gusta........

labuje de ambos y a pedirle mi debilidad, chupada de huevos a full despues de acabar . la nena sabe lo que hace nos toco habitación con buenos sillones asi que la lleve ahí y a didfrutar a los 5 minutos estaba al palo otra ves la deje un buen rato ahí y después pilotin y a gozarla en cuatro la nena le puso garra se subio en cuclillas y me propino una cabalgata guarra que me saco todo lo que quedaba

tiraditos en el sillon mimos higiene y cada uno a su casa

la verdad muy buena opcion gasolera a full 300,para pasar un buen momento , la nena se pone la camiseta

tengo unas fotos sociales para que la conozcan y si quieren data pedirla por aca

SALUDOS A LA BARRA

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:ENCUENTROS

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:7

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby rubia pendex

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GASOLERA??????????????

Y dale con lo de gasolera. Muchacho si tenes guita gastala como vos quieras pero no digas que es gasolera porque esa guita es la que gana un laburante cada 3 días de laburo forzado.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby rubia pendex

 

Gracias por compartir a mi tambien me llego data y hable un par de veces pero tengo una duda me paso su ******** y es una linda morocha pero usted dice que es rubia , creo que hablamos de la misma porque coinciden nombre tarifa y zona pero bueno volvere a contactarla a ver que onda. saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby rubia pendex

 

muchachos gracias por leer despejo dudas, OLd SMUGLER capo anda tranquilo entrega sin problemas ,pero en mi caso no le gusto guarro hay que ir tranquy con esta nena

pelu la nena esta es rubia si queres te paso la data y alguna foto decime

espero mañana entrarle al dato que me pasaste

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby rubia pendex

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas