Jump to content

Melisa AM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

hace rato no publicaba. Cuestiones varias me llevaron por carriles diferentes a los de este foro. No porque no quisiera, no podía...

 

En fin, intentando volver al ruedo, debía hacerlo por Belgrano. Me fijé si había data de esta chica y no la encontré así que fui.

 

Lugar. Hiper famosa galeria de cabildo y juramento. Ahi me atendí varias veces ya. Ejemplos: Pao, una mina con el mejor par de tetas que vi en mi vida. Y una colombiana que era un desastre, que se la pasaba atendiendo el teléfono.

 

Por suerte, esta chica se acerca al primer ejemplo y no al segundo.

 

Chica muy linda de cuerpo, agradable de cara (aunque depende de gustos).

 

masajes sensuales bien, más caricias que otra cosa pero aprueba. Eran mimos agradables. Charla muy amena también. Pasa por todo el cuerpo.

 

Estaba vestida con remerita y shorcito que le dejaba ver su lindo cuerpito.

 

Al momento del dato vuelta, hace unos masajes más por cabeza y pies y va al amigo.

 

Arranqué a acariciarle y no aguanté y le dije de ir por todo.

 

Se saca todo y le comi las tetitas que tiene mientras le acaribiaba (interiomente) su empanadita.

 

A sus gemidos le agregó un pete (con). Luego se subió, garche y se terminó.

 

Todo una hora a reloj.

 

Tabla:

 

todo 7-8

 

salvo cola que le pondría 9.

 

Reincidencia: seguro, quiero volver por más. La próxima le voy a tirar la onda del Boddy.

 

Gift: 300 pesos. Más que bueno el valor

 

http://www.areamasajes.com.ar/melisa1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa AM

 

Felicitaciones colega, se conoce por lo que vuelca en su cometario que la paso bien. Buena experiencia, gracias por compartirla y por el aporte de data, ya que yo no la conocia a la srta. Si bien no ando mucho por belgrano, siempre es conveniente saber donde recalar en caso que se de la oportunidad. Interesante alternativa, un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas