Jump to content

Amy de esmeralda vip spa

Valorar esta discusión


randy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la segunda experiencia que escribo

Llego al privado de esmeralda vip y la 840 me presenta a las chicas, desfilaron un total de 6 chicas ( las que estaban disponibles) las cuales solo conocia a 3 de ellas (barbie, aylen y carla). Elijo pasar con Amy (para mi gusto la mas linda de las que desfilaron) ella me lleva a la habitacion su regalito es de 250 ( la 840 te cobra aparte 200$) el servicio es convencional con mimos besos y los masajes sensuales, lo mejor que tiene esta chcia es su preciosa cola diria que es un estilo cola reff (pregunte e incluso incisti para que entregue y casi que de a poco afloja, supongo que con el tiempo aflojara mas)

Cimensajes con una duchita ella me espera en la cama con una botellita de agua lo cual me tomo toda mientras ella comienza un pt sin suave y poco a poco comienza a subir la intensidad le digo que ne coloque el preservativo con la boca lo cual hace y se sube arriba y comienza una cabalgata lenta y cariñosa para despues convertirse en una cabalgata de hipodromo y acabar en su dulce conchita. Continuamos con una charla muy amistosa (es una mina que habla de cualquier cosa me conto que va al gym, sus gustos, sueños)

Comienza el segundo le pido que se ponga en 4 para poder ver esa hermosa cola y empiezo a bombear y descargar con toda la furia, con mi dedo le acaricio el * cosa que ella se deja le digo que se acueste boca abajo (no se como se llama esa posicion pero a mi ne gusta hacerla) para ir arriba de ella y poder darle unas nalgadas mientras sigo disfrutando de esa hermosa conchita hasta llegar al maximo placer y terminar descargando todo sobre ella

 

Tabla

 

Cola: 9

Tetas: 5 (chiquitas

Cintura: 9 ( de abispa)

Cara: 8 ( una compañera de ella (aylen que si publica)me dijo que Amy tiene un parecido a victoria beckam)

Higiene: 10

Onda: 9

Besos: si (al menos a mi me los dio)

Precio: 250 ella (840 200 en total 450)reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas