Jump to content

Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si alguien sabe algo, bienvenido sea.

Ceci es petisita, debe andar por los 28, muy blanca.

En Mada, andaba con shorcitos de jean o calza negra y una remerita blanca sin corpiño, que se le veía la parte de abajo de las tetas.

Gracias a todos.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's.

 

Hola sniper, En el titulo aparece Celeste, pero seguro te referis a Cecilia. Digo por la descripcion q das. Incluso en otro post la mencionaste y tambien te pregunte x ella.

Estuve con ella una vez, es una de las minas mas hermosas q me garche, y un lomazo de la puta madre.

Me acuerdo q cuando salimos del telo la lleve hasta su camioneta (Fiat). Al otro dia hablamos para volver a vernos y desde ese dia no tuve mas noticias de ella. Todavia tengo su celu, y cada tanto intento y nada.

Espero tengamos suerte y volver a tener noticias de ella.

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's.

 

Hola sniper, En el titulo aparece Celeste, pero seguro te referis a Cecilia. Digo por la descripcion q das. Incluso en otro post la mencionaste y tambien te pregunte x ella.

Estuve con ella una vez, es una de las minas mas hermosas q me garche, y un lomazo de la puta madre.

Me acuerdo q cuando salimos del telo la lleve hasta su camioneta (Fiat). Al otro dia hablamos para volver a vernos y desde ese dia no tuve mas noticias de ella. Todavia tengo su celu, y cada tanto intento y nada.

Espero tengamos suerte y volver a tener noticias de ella.

Saludos

 

O.C.

Si, es Cecilia...ahora en homenaje la pongo de avatar. Gracias!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's.

 

Sniper, ahi estaba leyendo un msje, en otro post del forista gabiyo, q da una descripcion bastante parecida de Cecilia, y dice q esa chica esta trabajando en Hook, q si no me equivoco es microcentro. Ojo, aclara q no sabe el nombre pero la descripcion se acerca bastante a lo q es ella. A tener en cuenta, ese post es de agosto, habia q ver si sigue ahi, y lo mas importante, si es ella. No se como estara el nivel de ese lugar, lo conoci hace muuuchos años y no fue de mi agrado. Y teniendo en cuenta el nivel de Cecilia, dudo q sea ella perooo...uno nunca sabe. Este rubro a veces te sorprende.

Vos sabes algo por casualidad?

Gracias.....y no te olvides del avatar! :afirmar:

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's.

 

Sniper, ahi estaba leyendo un msje, en otro post del forista gabiyo, q da una descripcion bastante parecida de Cecilia, y dice q esa chica esta trabajando en Hook, q si no me equivoco es microcentro. Ojo, aclara q no sabe el nombre pero la descripcion se acerca bastante a lo q es ella. A tener en cuenta, ese post es de agosto, habia q ver si sigue ahi, y lo mas importante, si es ella. No se como estara el nivel de ese lugar, lo conoci hace muuuchos años y no fue de mi agrado. Y teniendo en cuenta el nivel de Cecilia, dudo q sea ella perooo...uno nunca sabe. Este rubro a veces te sorprende.

Vos sabes algo por casualidad?

Gracias.....y no te olvides del avatar! :afirmar:

 

O.C.

no puedo poner ninguna, solo tengo videos de sexo explicito con ella y se le ve la carita...jajj!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas