Jump to content

NO XP Carlos Calvo y Santiago del Estero

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, esto me pasa por nabo, voy pensando en cualquier cosa, paré en Carlos Calvo y Santiago del Estero o San José, en la esquina había una chica con minifalda y eso me llamó la atención, con el frío que hacía dije esta labura, no me dí cuenta pero dejé mi celu en el asiento del acompañante, siempre lo dejo ahí, bajé la ventanilla y le pregunto, me tira la tarifa 200 convencional + telo, pero la mina miraba el asiento, capaz que se pensó que la estaba grabando o algo. La cuestión es que le pregunto algo que siempre pregunto a las callejeras por terror a encontrarme con una "sorpresa", mi pregunta fué: "sos nena no?" a lo que me responde, yendose para atrás.... "ah, estás buscando nenes vos...." destrabo la puerta para que suba, le digo: "no, entendiste mal, subí...." pero nada, se fué y volvió a sentarse en la ventana de la esquina donde estaba, como que hablaba con alguien y meneaba la cabeza como diciendo "no, busca travestis". Me quedé unos segundos, no volvió y me fuí. No nos entendimos, a veces es como una señal. La voy a evitar la próxima no porque me desagrade sino porque seguro piensa que la quiero hacer perder el tiempo o que busco trabas. Siempre alguna peruanita interesante hay en la zona, una vez había una rubiecita que me la perdí y desapareció y esta medio que parecía que estaba potable por 200, pero entendió mal y el trato no se concretó. Una lástima. El que puede, que aproveche y testee la zona. Y por otro lado creo que eran esas las calles o Humberto Primero, no me acuerdo con certeza porque quedé medio tildado. Abrazo! Bergamota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Carlos Calvo y Santiago del Estero

 

Estimado bergamota, ante todo lo felicito por su iriginal NIC.

Usted debe haber hablado con Gaby, que suele estar en esa esquina junto con otras chicas, incluso con la que usted se refiere, la peruana Luciana. Pero volviendo a Gaby, hay Xp en el Foro, y es un travesti operado. Es muy correcta, pero suele contestar así ante desconocidos o ante preguntas que le molestan. Es interesante para quien le agrade ese tipo de mujer, ya que puede usar sin problemas todos los agujeros que tiene. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Carlos Calvo y Santiago del Estero

 

Estimado bergamota, ante todo lo felicito por su iriginal NIC.

Usted debe haber hablado con Gaby, que suele estar en esa esquina junto con otras chicas, incluso con la que usted se refiere, la peruana Luciana. Pero volviendo a Gaby, hay Xp en el Foro, y es un travesti operado. Es muy correcta, pero suele contestar así ante desconocidos o ante preguntas que le molestan. Es interesante para quien le agrade ese tipo de mujer, ya que puede usar sin problemas todos los agujeros que tiene. Un abrazo

 

...excelente aclaracion, EQUINO, muy puntual y aclaratorio como siempre, yo tambien pense en "el travesti operado" (Gaby), no quise ir mas alla en mi apreciacion, por la forma que reacciono, enseguida se me vino a la cabeza Gaby, al cual no conozco intimamente, pero he visto en esa esquina imnumerable cantidad de veces!, saludos.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas