Jump to content

Karolina TM

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo devolviendo un poco de lo que el foro me dio en estos dias, para no ser canuto actualizo datahttp://http://www.todomasajes.net/bk/karolina/bk00.htmEsta experiencia es del mes pasado, la segunda vez que la visito, depto de 1 ambiente chico con la camilla en el medio del comedor, la muchacha habla hasta por los codos pero tiene un lomo infernal, es una de las pocas Masajistas Sensuales con la que reincidi por como se calienta y cuando la pones en bolas esta para darle todo el dia .Paso a los puntos importantes: TABLITA Regalito: $450

Onda: 8 - Onda rara no se come ninguna, pero en general buena onda

Tetas: 9 - Hechas duras, muy buenos tarugos

Culo : 10 - Duro de gimnasio

Bucal: NO

Garche: 8 Puntos se moja y le gusta que le den fuerte

Besos: 8 Lindos besos, masajes sensuales : 8 Sabe lo que hace un poco fuerte pero bueno es lo que hay.

Cobra por adelantado: No

Reincidencia: Si en unos meses me pegare una vuelta.

CONCLUSION:La petisa tiene buen lomo, la cara no es su fuerte pero safa, habla mucho, conmigo no atendio nunca el telefono y eso que le sonaba.

Si alguien busca ir a lo seguro para mi es una muy buena opcion.

 

Cualquier consulta la respondere en cuanto pueda.

 

Mis posteadas se deben a que el compañero Belcro70 se copo ante un mensaje privado, ahi me di cuenta que estaba sacandole jugo al foro y me encanutaba experiencias que para otro pueden ser utiles como fueron para mi...Intentare ser lo mas objetivo posible con las experiencias para que nadie se como un buzon....

Saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Buenas tardes, compa! Es mi unica pendiente que ganas le tengo...!

Esta por la calle R. Peña? Muchas gracias!

 

Slds.-

 

Cuando la visite estaba en Congreso en la Av Rivadavia, en mi descripcion fui lo mas objetivo posible.Dos cosas antes de ir, primero por lo que tengo entendido no hace participacion con todo el mundo y lo segundo habla MUCHO, y cuando digo mucho es mucho jajajjaSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Estimado colega, en principio felcitarlo por su experiencia y por la linda srta. que se comio. Yo la visitaba con bastante frecuencia, hasta que se fue un poco de pista con el arancel. El resto es mas o menos como ud comenta. En lo personal, me parece muy buena. Tanto en lo fisico como en cuanto a su servicio. Siempre la pase muy bien, jamas tuve problemas con el tiempo, ni con los turnos. Generalmente, me dedico mas de la hora convenida. Uno de los puntos en contra que tenia, es que te tiene agendado el celu y cada tanto se manda su "promocion" via sms, que segun el colega le puede llegar a joder. En sintesis, ella es una linda "burra" me parece una buena alternativa. Sigue segun el "gift" que publicas con un arancel un tanto alto, pero bueno cada tanto un gustito uno se lo puede dar. Yo siempre la visite en avda. rivadavia al 2300, creo es junin o ayacucho mas o menos, si mal no recuerdo. Lo que iba medio para atras era el baño que tenia. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Estimado colega, en principio felcitarlo por su experiencia y por la linda srta. que se comio. Yo la visitaba con bastante frecuencia, hasta que se fue un poco de pista con el arancel. El resto es mas o menos como ud comenta. En lo personal, me parece muy buena. Tanto en lo fisico como en cuanto a su servicio. Siempre la pase muy bien, jamas tuve problemas con el tiempo, ni con los turnos. Generalmente, me dedico mas de la hora convenida. Uno de los puntos en contra que tenia, es que te tiene agendado el celu y cada tanto se manda su "promocion" via sms, que segun el colega le puede llegar a joder. En sintesis, ella es una linda "burra" me parece una buena alternativa. Sigue segun el "gift" que publicas con un arancel un tanto alto, pero bueno cada tanto un gustito uno se lo puede dar. Yo siempre la visite en avda. rivadavia al 2300, creo es junin o ayacucho mas o menos, si mal no recuerdo. Lo que iba medio para atras era el baño que tenia. Abrazo "el cuco"

 

Coincido en todo me olvide del baño pero como el aceite te lo saca ella con servilleta no me bañe...Abrazo y seguimos en la lucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Gracias por compartir la XP. La mina parece interesante pero un poco caro el arancel, por lo menos para mi.

 

Con el tema del cel es tal cual. Yo comente en otro post que la llame hace unas semanas para preguntar por el arancel y me dijo: vos ya me llamaste no? porque este numero lo tengo registrado...Le dije que no porque sinceramente no lo recordaba. Luego de colgar me puse a pensar, ya que me habia parecido rara la situacion. Conclusion , haciendo memoria la habia llamado 1 vez hace no menos de 10 meses. Ojo al piojo con eso!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Gracias por compartir la XP. La mina parece interesante pero un poco caro el arancel, por lo menos para mi.

 

Con el tema del cel es tal cual. Yo comente en otro post que la llame hace unas semanas para preguntar por el arancel y me dijo: vos ya me llamaste no? porque este numero lo tengo registrado...Le dije que no porque sinceramente no lo recordaba. Luego de colgar me puse a pensar, ya que me habia parecido rara la situacion. Conclusion , haciendo memoria la habia llamado 1 vez hace no menos de 10 meses. Ojo al piojo con eso!

 

Saludos.

 

Yo también la llamé el martes y me preguntó lo mismo, pero no recuerdo haberla llamado alguna vez.

 

Saludos

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Estimados colegas, como les comente el tema del celular con esta srta. es todo un tema. El arancel sigue estando un poco elevado, pero se puso mas competitivo, siempre y cuando como dice el colega sean $450 masajes sensuales, pete y participacion obviamente. Yo deje de ir alrededor del fin de año pasado porque se habia ido afuera de presupuesto de manera abrupta, estaba un 30 o 40% por arriba de la media, asi que decidi dejar de visitarla, pero lo reincidi con ella varias veces y siempre la misma impecable atencion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Estimados colegas, como les comente el tema del celular con esta srta. es todo un tema. El arancel sigue estando un poco elevado, pero se puso mas competitivo, siempre y cuando como dice el colega sean $450 masajes, pete y participacion obviamente. Yo deje de ir alrededor del fin de año pasado porque se habia ido afuera de presupuesto de manera abrupta, estaba un 30 o 40% por arriba de la media, asi que decidi dejar de visitarla, pero lo reincidi con ella varias veces y siempre la misma impecable atencion. Abrazo "el cuco"

 

Ojo no es pete + garching...hay que elegir entre uno u otro.

El pete creo que es con pilotin y el arancel es el mismo...recuerdo que le dije hay que ser boludo para elegir el Bucal eh !! y me dijo que muchos lo eligen por que estan relajados por los masajes sensuales...."vos por que desde que entraste estas pensando en la participacion" textuales jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Colega "magnifico" sigue siempre depiladita a full? recuerdo que cuando la visitaba estaba siempre impecable, depiladita, bien bronceada, perfumada y cero olores. En mi caso si hacia pete y tambien yo le retribuia con la correspondiente "almejeada" por eso comentaba de su esmero en el aseo y cuidado personal. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

Colega "magnifico" sigue siempre depiladita a full? recuerdo que cuando la visitaba estaba siempre impecable, depiladita, bien bronceada, perfumada y cero olores. En mi caso si hacia pete y tambien yo le retribuia con la correspondiente "almejeada" por eso comentaba de su esmero en el aseo y cuidado personal. Abrazo "el cuco"

 

La verdad que lo del pete me lo dijo al pasar y nunca insisti ni pregunte si le salia de adentro tirarme la goma joya !! y si no no jjajaja...La 2 veces que la visite estaba impecable, no soy de paletear masajista sensual, pero al que le gusta ese clitoris lo pide a gritos...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas