Jump to content

La magia intacta (Roxana ex Palomo)

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, ya postee varias xp con esta masajista sensual pero como es la primera vez que la visito en su nuevo lugar no esta de más, además hace tiempo que no estba con ella. Ya había ido hace unas semanas pero etsuve con Ana, esta vez reincidí con Roxana que era Paloma en Ugarte. Llamé reserve turno y fuí a la hora pactada. Tocó timbre baja ella a abrirme, vamos al depto me ofrece algo de tomar ya en la habitación, me saco la ropa y masajes sensuales, de 10 como siempre, charla amena mientras, me cuenta que se independizo y depues me dice que em de vuelta me pregunta como quiero el relax, me dice los precios y le pido participación. Pone la colchoneta se cada la ropa, unos besos y mimos primero nos acostamos y empieza un pt con espectacular, cuando el amigo se despierta se me sube y empieza va cabalgar, despues le pido camabir y vamos misionero y terminanos perrito viendole esa hermosa colita que tiene. Nos vestimos charlamos unos minutos mas mientras me terminaba la Coca y me fuí. Tablita: Cara: 7,5 (es bonita, hermosa sonrisa). Tetas: 9 (grandes pero acordes a su cuerpo). Cola: 8,5 (linda me mato viendoa cuando hacía perrito). Cuerpo en general: 8,5 (no es gorda pero no es flaca). Edad aparente: 35-40 (es de esas maduras que te vuelven loco). Besos: Solo piquitos. Pete: 9. Graching: 9. Onda: 10 (toda). Lugar: 10 (chiquito, limpio, hay habtaciones no gabinetes, y tranquilo). Gift: Masajes: 1 hora 170 (no recuerdo cuanto menos tiempo); relax: sensual 60, oral 90, participación 120. Rencidencia: Sí, con ella o con Ana, las dos de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas