Jump to content

Tania de BG

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas: siguiendo en la búsqueda de la tetona que cumpla mis expectativas, con relación tamaño/precio acorde a mis gustos y posibilidades di con esta nena (que creo que si no llego a los 30 le pega en el palo). En verdad, mi idea era ver a Caro tetona de san telmo que no publica. Pero al verla llegar me di cuenta que de tetona no tenia nada y parti raudamente. El plan b era Solvito de Tacos, a la que ya le habia reservado el turno, pero la muy turra no me quiso atender (como si supiera que era yo el que iba, si tire que iba pirulo). La cosa es que del planton en corrientes y talcahuano camine por la calle que nunca duerme casi al palo y recorde el pv que esta al 1600 con fama difusa pero que me trae gratos recuerdos. Alli cai de pedo en el 2007 y encontre a una terrible tetona, morocha, grandota que no se como publicaba pero su nombre de pila era yanina, que la vi durante cuatro años, ya que despues dejo ese bulo, se fue a otros y cuando se retiro me paso el fono y durante dos temporadas nos vimos en un telo hasta que el muy turro del novio le lleno la cocina de humo y chau tetona. Bueno, la cosa es que me presento en el lugar que mete miedo y pido por la mas tetona disponible. Viene esta nena, linda en la primera impresion. Muy buenas tetas, por dos gambas saciaba muy calentura. Vamos a la pieza, sencilla y ruidosa y se queda en bolas. Las gomas medio que se le cayeron. Evidentemente fue madre y se le pusieron estilo flan ravanna, pero deben haber sido hermosas anterior a su maternidad. Empieza con un muy buen pt sin, tan buena que estuve a punto de acabar. Se sube arriba y dale que cabalga la nena, mientras les chupaba las blanditas pero grandes tetotas. La pongo acostada de frente, le pido que junte las tetas y me dejo una vision que me calento tanto hasta acabar en breves minutos. Charlita informal, me pregunto si me queria quedar media hora mas y accedi. Ese tiempo era para que se echara ella un flor de polvo, en cuatro que es la posicion que le gusta. Acabo al toque la nena. Cuando mi amigo se moria, le hice una paja y le acabe en las flojitas gomas. La verdad, sali del laburo con otra idea (desde que aryella se retiro tengo la esperanza de encontrar algo similar, pero nada. Solo Alanisse, pero es muy cara para verla cada quince dias) asi que mas alla del planton y de mi huida, quede conforme, que no es lo mismo que satisfecho. La nena por lo que cobra zafa, garcha bien, pero las tetas mas alla que son grandes, estan muy baqueteadas.

Tablita:

Gift: 300 la hora

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 8, si se pone siliconas con lo que tiene, rompe todo

Cola: 7

Cuerpo gral: 7

Pt: 9, sin. Muy bueno

Garching: 8. Calentona, se ve que recien arrancaba la semana. Clave siempre ver a estas nenas los lunes, para el final de semana estan recontra garchadas.

Relacion con fotos: 8

Dpto: maso y el edificio mete miedo y sensacion de caida de la yuta en cualquier momento

Reincidencia: como plan c, puede ser.

Abrazo a toda la barra. Si pueden ayuden con el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas