Jump to content

Agradecimiento

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agradezco a todos los colegas que comentaron mi post sobre Ursulla de BG, a los cuales les pase por mail las fotos que tengo y me solicitaban, es un gusto poder aporta data ya que el foro lo hacemos entre todos e invito a quien no me solicito las mismas lo hagan que con gusto les pasare las mismas.

También hago una mención a aquellos colegas que tienen muy pocos aportes al foro a los cuales les e enviado las fotos invitándolos a que por favor se pongan media pila y aporten data para hacer aún mas grande este foro.

A quien se contacto conmigo y por razones de tiempo no cumplí en pasarle las fotos le pido por favor me la soliciten nuevamente y de esta manera cumpliré en hacer efectivo el envío

Abrazo a todos

 

EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agradecimiento

 

COINCIDO CON VOS EL 100% DE TUS PALABRAS

ESPERO LOS FORISTAS EMPIECEN A COMPARTIR MAS Y DEJEN DE SOLO MIRAR Y SOLICITAR DATA SIN APORTAR XP.s

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas