Jump to content

Un angel Dominicano ...

Valorar esta discusión


coro09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada debo aclarar que este es mi primer relato por ende pido disculpas si me falta algo o no lo hago del todo bien ...

 

Esto empezo ya el mes pasado, luego de pedir el telefono al compañero Peterpan ... llame a la niña: July. A penas la llame pude notar que es una chica super copada y divertida puesto que pudimos hablar sin ningun problema. De hecho fui a la casa sin que pase nada (dado que en ese momento era fin de mes, por ende no tenia ni un cobre en la billetera), y pudimos cenar y pasar un buen momento.

 

En fin, el miercoles pasado fui a verla, me hizo pasar al baño donde me pegue una ducha donde por cierto tiene shampoo y jabon liquido, te da una toalla para el cuerpo y otra para los pies, pantuflas, desodorante y dentrifico (si, bien bien completo)

 

Luego de un snack y charlar un rato pasamos a lo que nos importa ... me sorprendio con un hermoso conjunto rojo que teniendo en cuenta su hermoso color de piel y pelo le qdaba de maravilla. Muchos besos adornaron el momento y teniendo en cuenta que soy alto (1,86) y ella petisita la levante en mis brazos del culito (un manjar propiamente dicho) y nos comimos a besos. Luego de mimarnos pase a darle una visita a su almeja (hermosa, limpita y adictiva), luego de hacerla acabar con la boca, ella paso a darle besos a mi amigo. Es maravilloso ver como esos labios dulces te hacen un rico pete CON (SIN, era otro arancel). Luego de un rato se sienta dejandome ver su culito, como se mueve la morocha (si, me volvio loco).

 

En resumen ... es una morocha preciosa, que lo vale y mucho, y se merece mucho cariño.

 

Tabla:

 

Edad: 19 añitos.

Altura: 1,55/60 m es petisita.

Cara: 10 muy linda, tiene unos ojos que me encantaron y unos labos de caramelo.

Tetas: 8, son chiquitas pero muy duras y dan placer acariciarlas.

Cola: 10! No probe pero si hay onda ella se presta.

Cuerpo en general: 10! Si bien no tiene mucho de lolas tiene sintonia con su cuerpo, dando una morocha mas que preciosa.

PT: 9, muy bueno

Besos: 9, lengua pero no demasiada, lo necesaria (a mi me gusta mas).

Garching: 10

Relojea: No

Entrega: Solo si hay buena onda

Gift: 350 sin, y 450 con

Onda: 10! Es una perfecta amiga con la cual pasar un momento placentero.

Cobra por adelantado: No chicos

Horario: hay que arreglar, dado que tiene una vida.

Reincidencia: Sin lugar a duda.

 

 

Bueno, eso es todo chicos. Lamento si falle en algo ...

"Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un angel Dominicano ...

 

Muy buena Xp y bien contada, muchas gracias por compartirla!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas