Jump to content

Ojo con Corrientes 166x...!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegatos:

Por razones profesionales suelo frecuentar la zona donde se encuentra éste famoso PV hoy devenido en salon masajístico garchadero.

Hoy a éso de las 14 había dos canas de civil, que por un rato, agarraron a todos los que salían del edificio 100% gateril y les tomaban los datos, ví muy de cerca uno de los canutos con una especie de pizarrita que tenía el documento del gatero y anotaba cosas en el papel de la pizarrita, gatero con cara de pánico, éstos estaban parados casi en el cordón de la vereda, mientras otro canuto estaba en la puerta y lo tenía al portero medio "apretado".

Como ya hubo muchos quilombos de cana y allanamientos en éste lugar, me siento en la obligación de informarles lo que ví (a mi no me pasó porque hay mucha gente conocida en ése barrio y ni en pedo me meto...)

DANGER...! ojo...! tengan cuidado...y si a alguno le paso algo cuenten..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con Corrientes 166x...!

 

No entiendo como insisten con ese lugar. Encima que publican fotos de minas que ya no están, cuando llegás te enchufan cualquier otra, no tiene más camas y te cobran lo que quieren, esto de los canas de civil pasa siempre. Busquen en el foro y verán que más de una vez agarraron a los que fueron saliendo de ese lugar. Encima pleno centro, donde no disimulás con nada. Salís de ahí y toda la Av Corrientes te mira como diciendo "salís de garchar, degeneradito".

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas