Jump to content

Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

Valorar esta discusión


Guachín_Face

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

ufff que buena que esta! yo tambien quiero saberrrrr

 

Sí a mi tambien me parece muy buena por las fotos que parecen que no tienen mucho PS, por lo menos no dice "foto provista por la anunciante", el tema es que me gustaría saber si tiene buen servicio para no tirar la guita, voy a esperar unos días si no la conoce nadie me voy a tener que sacrificar y tirarme un piletazo!!:tongue::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

Yo me comuniqué la semana pasada. Me dió la impresión que era ella (no una secretaria o recepcionista de PV). Me dijo que $700. PT sin (no sé si HEF) y que cola NO. Voz de pendeja y forma de hablar también. Dulce y simpática por teléfono. Tenía la agenda algo ocupada y podía a una hora que yo no. Me dijo que normalmente atiende hasta las 22:00 hs.

 

Bueno, es toda la data que tengo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

Yo me comuniqué la semana pasada. Me dió la impresión que era ella (no una secretaria o recepcionista de PV). Me dijo que $700. PT sin (no sé si HEF) y que cola NO. Voz de pendeja y forma de hablar también. Dulce y simpática por teléfono. Tenía la agenda algo ocupada y podía a una hora que yo no. Me dijo que normalmente atiende hasta las 22:00 hs.

 

Bueno, es toda la data que tengo.

 

Saludos!

 

Gracias por la data, por lo menos ahora ya se cuanto esta cobrando, empezó cotizandose bien, lo que me intriga es saber como se comporta en el servicio, veremos si aparece algo más, gracias again!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

Por aca paso $700 la hora convencional... dijo que ella no sabia cuanto cobrar y que el valor se lo sugirieron EN LA PAGINA (PLATYNUM)!!!!

 

Eso sorprendio bastante asi que reprguntamos y ella lo confirmo ... no me gusta nada esta gente que quiere hacerle subir los precios a las chicas (claro, asi pueden cobrar mas ellos)...

 

Maldita inflación e intermediarios ... ;)

 

Besos!

 

Me respondió el email y me dice que cobra 800/h!! justo estaba hacer la pregunta, como puede ser que quiera cobrar tanto al empezar? que HDP los de la página que le dijeron que cobrara 700 y enseguida ella aumento y ni siquiera se sabe si atiende bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

Se ve realmente hermosa... En el otro foro hay un comentario bastante positivo sobre ella (no es una xp). Al parecer es tal cual las fotos (si no más linda) y da un buen servicio, aunque el gift fue de $800. Otra persona la llamó y ella pidió $1000 (!) Si ella en verdad bajó a $600 me tiro de cabeza! le mandaré un mail, a ver qué onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

Se ve realmente hermosa... En el otro foro hay un comentario bastante positivo sobre ella (no es una xp). Al parecer es tal cual las fotos (si no más linda) y da un buen servicio, aunque el gift fue de $800. Otra persona la llamó y ella pidió $1000 (!) Si ella en verdad bajó a $600 me tiro de cabeza! le mandaré un mail, a ver qué onda...

 

Parece que esta tirando diferentes gift, da que pensar...solo entre 500-600 la podría considerar, si no es demasiado para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a Angie, rubia de Platynum?

 

Parece que esta tirando diferentes gift, da que pensar...solo entre 500-600 la podría considerar, si no es demasiado para mí.

 

Justamente, eso es que no que no me cierra a mi tampoco, aunque puede ser que haya tirado esos gift hace unos días y que entre ayer y hoy se haya ajustado a un precio menor (ojalá!)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas