Jump to content

Radha, masajista de Gemidos

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Radha, masajista sensual de Gemidos

 

A mi me pasaba lo msmo con el celu y hoy le mandé un mail que lo respondió al toque. Por ahora solo domicilios porque está buscando un bulo en B Norte o V Urquiza. $ 500 la hora que se puede llegar a todo por lo que exita el Tantra al que lo hace y recibe. Vestimente, sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Radha, masajista sensual de Gemidos

 

Cruce varios mail con ella y hablé por fono. Para tantra en su casa solo los domingos, resto de días a domicilio. $ 300 hora y media. Por lo que hablamos y escribimos, sabe del tema y parece que llega a garching, todo pasa por la temperatura a que se llega.

Al preguntarle si las fotos de la página eran reales, me mandó una foto de ella vestida y es lo que se ve, una Sra. importante de físico y de lindas facciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha, masajista sensual de Gemidos

 

BANZAIII....me inmole....:pirate:

 

Finalmente, después de varios e-mails conseguí que me atienda. Por teléfono es imposible encontrarla. Arenales Y Austria. Rubia, linda mujer. Muy agradable en el trato. Subimos al depto y después de una amable charla donde me cuenta que es prof. de yoga y tantra paso al baño. Todo limpio y prolijo.

Me pide que me desvista, y me tiro al colchón en en living. Música Hindú, sahumerio y velas.

Los masajes sensuales no son ni terapeuticos ni Kinesiologicos. Son suaves, tipo franela, con crema por piernas, nalgas, espalda y cuello. Con besos por el cuello y anatomia y preguntandote al oido si la estas pasando bien. Mientras estoy de espaldas siento que se saca la remera y comienza a pasarte las lolas por espalda y nalgas.

Viene el DV y sigue con caricias por todo el cuerpo. Se saca el corpiño y empieza masaje erotico con manos, boca y lolas. A esa altura ya el amigo estaba por las nubes, asi que le saque las calzas y empece a retribuir gentilezas.

Seguimos intercambiando favores hasta que me pidio que le acabe en los pechos, cosa que hice.

Creo que si uno la franelea lentamente, como dice que le gusta, se puede llegar a mas.

La verdad que la pase bien. Posiblemente vuelva para ver hasta donde se puede llegar.

Estuve casi hora y media, no relojea ni pide adelantado.

Gift $300.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas