Jump to content

Melina AV

Valorar esta discusión


einstein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melina AV

 

Tal y como referis es un retorno

creo que estaba en platynum como paula hace años y en area no recuerdo

nunca la fui a conocer ya que si no me equivoco el servicio era malo. Algun otro forista que no padesca alzhaimer como yo a lo mejor te lo aclara.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina AV

 

Estuve con ella hace como cinco años cuando era macarena de platynum, me acuerdo en la zona de belgrano, luis maria campo, la mina era jovata hace 5 años por lo cual hoy debe estar cerca de los 40, me atendio en el dpto de una amiga que tenia tres gatos(de los que tienen pelo y bigotes y 7 vidas) y dos perritos, una baranda a rope encerrado que no me olvido mas, el servicio fue normal, nada que destaque y nunca volvi a reincidir, ni idea que pide ahora, pero en ese momento si no recuerdo mal era de las mas saladas de platynum

abz

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas