Jump to content

ya me està dando verguenza y repugnancia ajena

Valorar esta discusión


eli seo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ya me està dando verguenza y repugnancia ajena

 

cansas flaco..yo con mi plata hago lo q quiero ,este foro es para compartir experiencias no para q vos nos digas si esta bien o mal lo q cada uno hace con SU plata.

vos no gastarias plata en estas minas? bueno perfecto , no se que seguis haciendo en el foro crack!

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya me està dando verguenza y repugnancia ajena

 

no entiendo como tipos experimentados como ustedes pueden tolerar tantas minas berretas juntas y seguir yendo, yo no pagaría ni 100 mangos, pero.............ustedes siguen y siguen..............que pasa? son masocas? o se terminaron las minas en baires?:negar:

...Colega no recojo el guante en lo personal, de lo que decis..., pero para hacer de tu consigna, algo mas interesante (...ya que sino TU POST SE DESINFLA...9, mataria que apuntes a que tipo de experiencias te referis, o a que tipo de servicios, sino, tu apreciacion, es muy general, paera asi9 como asi y a la liugera, referirte asi..., en general, como dijo el colega arriba, cada uno hace de tu guita lo que quiere..., yo tambien creo que algunas estan subidas a un caballo, que les queda grande pero repito mataria que te explayes un poco mas, hacia donde apuntas...?

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas