Jump to content

muchachos de lanus prevenidos

Valorar esta discusión


techouse

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como estan mis colegas? no soy de postear muchas experiencias, pero estoy dentro del foro hace u tiempito ya; les comento la siguiente MALA experiencia para prevenir os.

Vieron las Masajistas Sensuales de Lanus, las dos maduras, Ahi cai. Pague 350 por una falsa hora (porque fue media nada mas) con las dos maduras. El lugar se situa en pichincha 206x.

Muchachos es una estafa no vallan, es lo peor. Ademas de super escrachante porque te ve todo el barrio.

La accion fueron primero 15 minutos de masajes sensuales y sexo oral por una de las señoras, y luego sexo anal con la otra señora que safa un poco mas.

Si tienen 350 muchachos contraten a karen de quilmes, yo tendira que haber hecho eso, asi van a los seguro. Les dejo un abrazo enorme.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: muchachos de lanus prevenidos

 

tampoco se turnan para decir "bueno un ratito yo y despues vos..." una te la soba y la otra entrega el rosquete no mas? con el tema del tiempo que onda? hacen todo rapido para que ta vayas? yo vivo en lanus y tenia ganas de averiguar que onda? pero con 350 pesos pasas con 2 minas mejores y la pasas barbaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muchachos de lanus prevenidos

 

Estimado techouse:

Le deseo pronta revancha y muy agradecido x su aporte!

Che, de sus escritos infiero q tan mal no la pasó; podría haber sido mucho peor. Pero bueh, de todos modos tuvo gusto a muy poquito x lo q veo.

También, agradezco las coordenadas ya q la publicación dice Lanús O., siendo q en realidad están cerca de La Maquinita, en el Este.

Abrazo!:pirate:

 

como estan mis colegas? no soy de postear muchas experiencias, pero estoy dentro del foro hace u tiempito ya; les comento la siguiente MALA experiencia para prevenir os.

Vieron las masajistas de Lanus, las dos maduras, Ahi cai. Pague 350 por una falsa hora (porque fue media nada mas) con las dos maduras. El lugar se situa en pichincha 206x.

Muchachos es una estafa no vallan, es lo peor. Ademas de super escrachante porque te ve todo el barrio.

La accion fueron primero 15 minutos de masajes y sexo oral por una de las señoras, y luego sexo anal con la otra señora que safa un poco mas.

Si tienen 350 muchachos contraten a karen de quilmes, yo tendira que haber hecho eso, asi van a los seguro. Les dejo un abrazo enorme.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muchachos de lanus prevenidos

 

Estimado GPP

 

Si, es Lanus ESTE, a unas 10 cuadras de La Maquinita, pero esto es en Lanus mas o menos centro.

 

Igual es barrio, tocas la puerta, o el timbre y toooooodo el mundo te esta viendo...

no hay caso: bajo las luces de la gran ciudad te ven menos...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: muchachos de lanus prevenidos

 

Gracias por la data colega, buena opción en el rango económico.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas