Jump to content

Isa, en barbiland.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, esta xp es de hará unos 10 ó 15 días. Mis disculpas por no haberla podido relatar antes.

 

Llamo a Vero desde el Bondi y me comenta que sólo tiene disponible a Isabell (o Isabella).

 

Paso a conocerla, y si bien no es de mi target, es muy raro que una vez dentro me retire, así que acepté.:confused:

 

La niña de unos 25 años, vino de Brasil, Manaos creo, hará unos 20 me dijo. Es flaca, alta, morena, poca teta.

MUY buena onda. :porra: De entrada le puso garra con besos, caricias, etc. Le pedí un masaje tranqui por la espalda, piernas, y glúteos, como para entrar en clima.

Previo a esto ya me había elogiado al amigo, modestamente. :borracho:Mientras hací los masajes sensuales suaves como le pedí, me elogió también las piernas y la cola. Y si, el deporte…. :porra:

 

Pete nada del otro mundo, pero sumó mucho los gestos y “mmmm….” Mientras lo chupaba. :smile:

 

Luego a la acción. Por temas personales míos, generalmente no hay garching. Así que nos paramos, encapuchamos, y estando ella parada contra la camilla, le acomodé el amigo entre las piernas, como si la estuviera garchando, pero sólo refregándosela por la chuchi.

Cómo se movía. Parecía que estaba caliente porque me pedía que por favor se la ponga, aunque sea un poquito.

 

Pedí pete para acabar, NO deja que le acaben en la boca. Así que arrodillada me dijo “tirame todo encima”… y bueno…… mientras le tiraba todo en las tetas decía: “mmmm, está calentita” :pirate:

 

Charla larga interpolvo, ella sobre la camilla y yo sobre la cama. Cuánto falta, le pegunté. 15. Uh, bueno, vamos por un rapidito le digo mientras me paro. Y ella parecía como que festejaba que quería otro “si si”.

Sentada como estaba, quería apoyarle el amigo (yo con slip). Pero como le gustaba, lo sacó al toque, entonces enfundé. Se lo refregaba por la chuchi, se lo “sopapeaba” (si me permiten el término, mientras me besaba cuello, orejas, le tocaba un poco las tits, me pedía de nuevo que se la ponga, que quería sentir ese pedazo adentro….y bueno.

Un poquito eh!!!!!

 

Cambio de Prime, y le doy sólo un par de bombazos para darle el gusto, y pareció haberlo disfrutado. Luego pasamos a la cama, y con pete pajero mientras me lamía los amigos, se fue el segundo.

 

En síntesis, muy gauchita. Lástima que no le gusta que le acaben en la boca. Creo que tampoco es completa.

 

 

 

Pego tablita a mano:

 

Gift: $350

Lugar: 8 (Esta vez se escucharon bastantes ruidos. Dpto. compartido)

Cara: 7

Tits: 5

Cola: 6

PT: 6

Completa: Creo que no.

Onda: 9

Reincidencia: No es mi target "físico", si fuera por la niña, si.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas