Jump to content

MALA EXP. con MICAELA de Area Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empecemos con el link, asi van haciendo el mismo recorrido que hice yo

 

4783-8943 Micaela - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Bueno, como verán la mina es pendeja y se la ve bastante linda en las fotos. En persona no defrauda incluso diría que es mas linda aun. Pero primero les cuento que cuando llame me atendió Alejandra y me dio turno para las 13:30. El masaje sale $200 con relax manual incluido.

 

Voy a las 13:30 puntual porque estoy a cuadra y media. Me sale a abrir Micaela y me atiende ella. Bastante suave el masaje pero no se si alcanza para decir que era malo. Hablamos un poco, la mina es super timida. Me cuenta que es de misiones (le pregunte por el acento), que tiene 22 años, que hace una semana vino a BA con la flia, y hace una semana también que trabaja ahí pero que ya trabajaba de masajista sensual en posadas. Yo me voy relajando y en un momento me apoliyo.

Un detalle. El masaje empezó por los pies, después las piernas y después la espalda sin tocar los glúteos para nada! Me parecio raro pero no dije nada. Incluso hay minas que cuando te hacen las gambas algún dedo se les va a las bolas, cosa que aquí estuvo cuidadosamente lejos de ocurrir.

 

Bueno, como decía yo me dormí, y cuando la mina me despierta me dice que ya esta, que si quiero me saca la crema con alcohol. Yo le digo que no, pero me dice que va a ser mejor. Ok le digo, para no contradecir, dale. Me pasa por todo el cuerpo y me dice bueno si queres anda vistiendote. A lo que yo le digo:

- Pero el masaje no incluye un relax?.

- Si, pero ya no hay tiempo

- Como que ya no hay tiempo? Son un par de minutos nada mas

- Si pero ya tengo otro cliente, yo lo trate de despertar 3 veces señor

- No le podes decir a alguien que atienda y le diga que espere un poquito al que viene?

- No, no puedo, están todas las chicas ocupadas.

 

Yo en ese momento me quería matar de perderme la pajota con la pendeja esa que estaba bastante linda, pero me dije "bueno, soy un boludo, me quede dormido tampoco la voy a presionar a la pobre mina"

 

Esta bien le digo. No te preocupes.

Me levanto y me empiezo a vestir mientras pensaba: Para que me estuvo sacando la crema de los pies, piernas, espalda, cuello? para que perder tiempo en eso y después decirme no hay tiempo para el relax?

Me empezó a dar un poco de bronca. Termine de vestirme y le digo "me abrís por favor?". Si ya le abro, pero me voy a fijar si hay alguien...

Cuando se va me pongo el reloj que lo tenia en el bolsillo del pantalón y eran las 14:20!! No lo podía creer. La mina vuelve y le digo, che, son y 20, quedan 10 minutos todavía. Y me muestra un reloj despertador de esos chiquitos que decía 3 menos 20. Yo le digo, mira, cuando yo llegue en mi reloj eran 13:30, y ahora son y 20. Me parece que me cagaste.

Yo no se lo que decía su reloj, cuando usted entro en mi reloj eran menos 20 y ahora son menos 20.

Sabes que? Abrime que me quiero ir...

 

En fin... me re cago la Misionerita. Cuando me despertó faltaban por lo menos 15 minutos y me despacho 10 antes de cumplirse una hora.

 

Un desastre. Y una lastima porque esta linda la piba. Pero buen, yo por supuesto que ese lugar no lo piso mas.

 

Espero que sirva la exp... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA EXP. con MICAELA de Area masajes sensuales

 

Es verdad Napol, me dormi y ni el sogán me manotearon!!!! jaja

Que turra, ahora me acuerdo de un detalle. Me cobro "antes". Yo prefiero no ser desconfiado, pero ahora recapitulando me doy cuenta del error. Igual no se si la mina hizo todo a proposito. O sea, no se si es una hija de puta o una boluda. Para el caso da lo mismo.

 

Para el colega que pregunto mas arriba, el lugar esta en Vidal y Echeverria.

 

Despues lei que otro colega también tuvo un problema tal vez menor, en el mismo lugar, que por teléfono le dijeron que se podia charlar algo mas que un relax manual (ponerla digamos) y cuando llego resulto ser que solo estaban para algo sensual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA EXP. con MICAELA de Area masajes sensuales

 

Se agradece el aporte Diego.

La señorita parece interesante pero lástima y también bronca por la forma en que culminó la xp.

Si uno busca algo más además de no dormirse hay que tratar de aclarar las cosas antes de comenzar o al menos conversando mientras la señorita realiza los masajes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas