Jump to content

Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y si soy el segundo recontra "pelotudo 2". En mi caso fue en el bulo de Marta en La Paterna. Paso a relatar lo sucedido. El sabado tenia ganas de regalarme unos masajitos, asi que por la mañana comece a hacer los llamados. opcion A Natasha de Umplugged, llamo y me dicen no esta pero viene al mediodia... Segunda opcion Gaby de Paternal, no pude contactarla. Entonces recurria Belen de Argentina masajes sensuales. Arreglo horario y me mando. Ella es una chica joven dice tener 25 y debe ser asi. Fisicamente muy linda cola panza chata y tits pequeñas. Le digo pone empeño en la espalda porque estoy mal. Sres lo unico que masajeo y regular fue la espalda tome sesion de 45' a los 35 minutos me dice hacemos el relax?? Siiiiii. Encrema el amigo y empieza la pajota, sin yo decir nada se saca la remera por propia voluntad, le bajo los lienzos, que culo!! Pero tiene menos sensualidad que una babosa. Resumiendo sabia que el servicio en ese lugar viene en caida libre pero igual fui. Los masajes malos, la niña muy linda pero le falta mucho. Fue una XP mediocre y soy $150 mas pobre. Espero les sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

 

Que vas a hacerle Oscarcito...

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

Ahora con lo de Marta, somo una manga de pelotudos si seguimos tropezando con semejante cascote!!!!

Últimamente no hay un comentario regular del lugar y el staff...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

 

Y si soy el segundo recontra "pelotudo 2". En mi caso fue en el bulo de Marta en La Paterna. Paso a relatar lo sucedido. El sabado tenia ganas de regalarme unos masajitos, asi que por la mañana comece a hacer los llamados. opcion A Natasha de Umplugged, llamo y me dicen no esta pero viene al mediodia... Segunda opcion Gaby de Paternal, no pude contactarla. Entonces recurria Belen de Argentina masajes. Arreglo horario y me mando. Ella es una chica joven dice tener 25 y debe ser asi. Fisicamente muy linda cola panza chata y tits pequeñas. Le digo pone empeño en la espalda porque estoy mal. Sres lo unico que masajeo y regular fue la espalda tome sesion de 45' a los 35 minutos me dice hacemos el relax?? Siiiiii. Encrema el amigo y empieza la pajota, sin yo decir nada se saca la remera por propia voluntad, le bajo los lienzos, que culo!! Pero tiene menos sensualidad que una babosa. Resumiendo sabia que el servicio en ese lugar viene en caida libre pero igual fui. Los masajes malos, la niña muy linda pero le falta mucho. Fue una XP mediocre y soy $150 mas pobre. Espero les sirva...

 

 

oscarcito; ya habias arrancado mal ese dia; yo tambien tenia a natasha como plan A, me boludearon desde las 11.30 que a la una estaba, rerserve 1.30; llame a la una para confirmar, que ya llegaba, llame a las13.30 , que venga que ya estaba x llegar, llame a las 14 y me dijeron, que vino, me espero 10 minutos y que se fue porque tenia un problema...mi plan altenativo era a 5 cuadras y ahi me fue mejor que a vos en la paternal ; suerte en la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

 

oscarcito; ya habias arrancado mal ese dia; yo tambien tenia a natasha como plan A, me boludearon desde las 11.30 que a la una estaba, rerserve 1.30; llame a la una para confirmar, que ya llegaba, llame a las13.30 , que venga que ya estaba x llegar, llame a las 14 y me dijeron, que vino, me espero 10 minutos y que se fue porque tenia un problema...mi plan altenativo era a 5 cuadras y ahi me fue mejor que a vos en la paternal ; suerte en la proxima!

 

Donde fue??? cuente colega, no sea canuto!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

 

Colega:bienvenido al clú!!!!

 

Dejese de joder.

 

yo ya aprendi y no voy mas a ninguna de las de Marta.

 

Ella lee el foro.

Sabe lo que pasa.

Cuando esta misma pendeja me cago igual, la llame a Marta que estaba de 840 al telefono y le tire la bronca, solo se hizo la boluda.

 

Lo siento por ella, pero como se caga en la clientela, que yo me cago en ella,

 

No voy mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

 

Esta mina,belen,antes hace un par de meses tenia otro nombre ,johana,y otras fotos capaz cambio de npmbre para ver si podia agarrar algun incauto porque con el nombre johana ya venia mal mal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un recontra pelotudo RECARGADO (Belen)

 

Esta mina,belen,antes hace un par de meses tenia otro nombre ,johana,y otras fotos capaz cambio de npmbre para ver si podia agarrar algun incauto porque con el nombre johana ya venia mal mal,

si correcto.

 

yo habia comentao mi XP negativa cuando se llamaba Johana.

 

Parece una boludez total, pero asi caemos.

Se cambian el nombre y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas