Jump to content

Sole

Valorar esta discusión


GUASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Esta XP es del martes pasado en que pude concretar con Sole, dado que no pude en Diciembre luego de haber intercambiaod varios mail y chateo, antes de que se fuera de vacaciones.....y valió la pena la espera.

 

El dato me lo paso el colega PERSICO, “futuro esposo” según él, jajaja

 

La verdad que me lleve una grata sorpresa, es una hermosa mujer, alta, y con un lomo espectacular, no saben los que son las gomas que tiene. Y ahora tiene un bronceado que le cae muy bien.Realmente un bomobonazo, un hallazgo del amigo Persico.

 

Quedamos en encontrarnos en la esquina de Córdoba y Bustamante, y fuimos al hotel cerca de allí

Al principio muy tímida y se fue largando de a poco, muchos besos, caricias, mucho sexo oral que la calento mal y gozó mucho y luego su parte al amigo , SIN, muy suaveee, te lo acaricia, besa y chupa con devoción, hasta que no aguante mas y se puso arriba...., que vista señores, esos pechos bambolendose, una delicia y un placer a la vista y a los sentidos.

 

Ademas de linda, es muy simpatica, dice tener novio, tiene otro laburo por la mañana y hace muy poco que esta en esta lides, asi que muchachos cuidemosla.

Entre charla y charla se fue la hora, y yo me tenia que ir, a pesar de que ella estaba dispuesta a el segundo (:stress:..un bajon), será para la revancha muy pronto.

Muy recomendable, una piel suave, dan ganas de quedarse horas acariciandola.

 

Le paso la tablita:

 

Gift:$ 500.-

Barrio: RECOLETA.

Completa:NO

Bucal:Sin (CAPITULO APARTE....aunque no se si hasta el final)

Cara: 9

Lolas: 10

Cuerpo:10

Onda:9

Lugar:8 (HOTEL)

Relojea?:no

Servicio:9

Reincidencia: SIIIII!!! (aunque no le guste al futuro esposo, jaja)

Besos: muchos

Calificación General: 9

Recomendación: A FULL...!!! y CUIDARLA!!!

 

Data por MP a los que les interese.

 

Un abrazo a todos

 

GUASO'13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una deliciosa XP con SOLEBOMBA...un Camión!!!

 

gran experiencia colega.... Hoy (despues de largo intentos) arregle para un encuentro, esperemos no se pinche... Asi q cuando pueda subo la exp, y tambien un par de colgadas q tengo pendientes... otra cosa... Es muy alta ella?? Yo mido 1,78 maso.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una deliciosa XP con SOLEBOMBA...un Camión!!!

 

Gracias por los cumplidos GUASO! me alegro que la hayas pasado bien y que la quieras cuidar al igual que yo!

 

gran experiencia colega.... Hoy (despues de largo intentos) arregle para un encuentro, esperemos no se pinche... Asi q cuando pueda subo la exp, y tambien un par de colgadas q tengo pendientes... otra cosa... Es muy alta ella?? Yo mido 1,78 maso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una deliciosa XP con SOLEBOMBA...un Camión!!!

 

Si alguno se casa con ella recuerde que es MUYYYYY importante que la mujer trabaje (?)

Al que la retira del mercado lo vamos a buscar....

 

Fue con onda Persicooooo. Son los celos nomas:pirate:

 

Felicitaciones compañero! Cuando puedas me pasas la data? saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una deliciosa XP con SOLEBOMBA...un Camión!!!

 

Hola a todos, muchas garcias por sus palabras y ahora me pondré a contestar los MP, lo que pasaba era que estaba esperando que me mandara algunas fotos si tenia, y como es muy reservada, no se animaba, pero ahora las tengo para deleite de los intersados y verán que confirma mi definicion de CAMION....jajaja

 

Los que le pido que cuiden su reserva, que no pase lo de esa pobre piba Betina, la mina tiene novio y familia, y seria una lástima que tenga problemas.

 

Abrazo y a disfrutar....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una deliciosa XP con SOLEBOMBA...un Camión!!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

yo la tengo pendiente todavia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas