Jump to content

Trio Bianca y Jaz TM (Barrio Norte)

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link de las damas

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

5caj8sk1b47p_t.jpg

 

(Para los impacientes si quieren vayan directamente a las tablitas)

 

Luego de varios intentos en vano de contactar a jazmin, logro comunicarme y charlando me tira la posibilidad de trio con bianca, a lo que le digo dale y me dirijo a su depto en uriburu y m.t.de alvear, toco timbre y me baja a abrir jaz, nos saludamos en el ascensor subiendo mientras me contaba de la amiguita y las bondades de sus masajes sensuales, entramos su compañera viene a saludarme picazo charlita y me voy a pegar una ducha. me voy terminando de secar y al salir ya estaba todo preparadito, me acomodo en la camilla en bolainas y comienza el masaje a 4 manos diviendose mi cuerpo en dos con bianca en mi espalda y jaz en mis piernas, decido entregarme al relax total me van preguntando a medida que avanza la sesion como me iba sintiendo y si los masajes estaban bien (particularmente me gustan normales no fuertes, y asi fueron) siguieron turnandose con mi cuerpo una en la espalda otra en mis piernas, colando alguna manito en la rayabol , continuaron con brazos a la vez que la charlita iba subiendo de tono, a la vez que yo tambien manoteaba a la pasada, hasta en queun momento siento un pequeño impasse y me colocan piedras calientes en la cintura y veo de cote como van cayendo las pilchas de las niñas, ya mimandome ambas, una de ellas enfila para el baño y yo ya estaba mas que a punto al volver, me sacan las piedras y me piden que les saque las tanguitas a la vez que me invitan a comodo sommier lindante, al microsegundo las pongo en 4 y comienzo hundir mi bocha en ambos ogt con buena recepcion, sigo urgueteando ya empezaron manotazos deditos besazos, me traigo a bianca y entramos a comernos como adoloscente a la vez que jaz me lleva la mano hacia su chuchi y me dice mira como estoy, empapadisima ya mis ratones estallaban a la vez que bianca baja a conocer al amigo , luego de un rato cambiamos posiciones y ordenamos el desorden intercambiandose al pt hasta que pido que se suba bianca la cual comienza una cabalgata interesante trabandome las piernas asi entra mejor segun me dice, mientras jaz me mimaba por todos lados y yo a ella, continuo un rato mas hasta que no pude mas y estalle copiosamente, nos higienizamos charlita algo de tomar, despedimos a bianca que se retiraba ya que tenia problemas con el horario y lentamente arrancamos con jaz solita el 2 round pt -69-71 urgueteo mucha humedad nuevamente y como la 1ra vez que la conoci...sutilmente con esa voz particular me tira..."no te vas de aca sin romperme el ogt"... jaaa, por lo que la fui trabajando y acomodando contra el espejo 1ro, luego de pie en la camilla para finalmente cabalgandome sobre el sommier terminar de liquidarme sacandome lo que me quedaba

duchita mas charla la espere que hiciera lo propio y me voy no sin antes hundir la bocha en esos cachetitos que tanto me gustan, bajo y parto rumbo a casita mas que feliz.

 

Tablita del duo

 

 

  • no hay interaccion entre ellas o sea no lesbianismo

 

  • interesante la opcion de masajes a 4 manos lo mismo que las piedras calientes.
  • en todo momento me mimaron y se ocuparon de mi.
  • excelente actitud de ambas tanto en el masaje como en el garching
  • gift: 1H pasadita 500

Tablita subjetiva de la XP Jazmin

 

 

* Edad: 32-38

* Cara: 7 a mi me gusto aparenta menos años.

* Tetas: 5 chiquitas casi de adolescente pero tarugitos erectiles.

* Colita: 8 me encanto aparte la entrega, acorde al cuerpo

* Cuerpo en general: 7 onda modelito nada voluptuosa lindas piernas.

* Altura: 1.60/62

* PT: 6 con resta pero aceptable

* Besos: 8 lindos y dulces.

* Garching: 8 excelente actitud mezcla de dulce y guarrita a la vez.

* Relojea: no en mi caso, pase la 1h y media tranki

* Onda: 8 muy dulce y atenta a que la pases bien y te relajes.

* Cobra por adelantado:no arreglamos cuando me fui

* Gift: 1H300 Completo (en forma individual)

* Aire:si.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 5-10%

* Reincidencia: SI

 

 

Tablita subjetiva de la XP Bianca

 

* Edad: 45-48

* Cara: 6 normal para la edad.

* Tetas: 5 caidonas pero buenos tarugos.

* Colita: 5 tambien sufriendo la ley de gravedad

* Cuerpo en general: 5 fisico distinto a jaz mas grandota,hay pancita buena piel.

* Altura: 1.62/65

* PT: 6 con resta pero aceptable

* Besos: 7 lenguetazos.

* Garching: 7 mas guarra y pro.

* Relojea: se tenia que retirar antes

* Onda: 7 simpatica y atenta a la vez.

* Cobra por adelantado:no arreglamos cuando me fui

* Gift: desconozco ella sola pero calculo que lo mismo que jaz pero no pregunte.

* Aire:si.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 5-10%

* Reincidencia: no

 

espero no haberlo aburrido con el relato, si falto algo avisen, me gusto la xp, la pase muy bien pero ya la he vivido y prefiero visitar a jaz sola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio Bianca y Jaz TM (Barrio Norte)

 

Felicitaciones Kalama_r !

Excelente experiencia y claro relato.

Cada día me gustan más los 4 manos y los tríos... creo que cuando uno empieza con dos niñas a la vez, luego es casi imposible no repetirlo de tanto en tanto al menos.

Hace rato que quiero conocer a Jaz, pero tengo problemas para comunicarme.

Insistiré, primero individual, después veremos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Bianca y Jaz TM (Barrio Norte)

 

Felicitaciones Kalama_r !

Excelente experiencia y claro relato.

Cada día me gustan más los 4 manos y los tríos... creo que cuando uno empieza con dos niñas a la vez, luego es casi imposible no repetirlo de tanto en tanto al menos.

Hace rato que quiero conocer a Jaz, pero tengo problemas para comunicarme.

Insistiré, primero individual, después veremos.

Saludos!

 

Gracias ernie, coincido con los trios, trato de hacerlos en general con damas que ya conozco por una cuestion de sentirme mas comodo, suelto, en cuanto a jaz, si...es complicado ubicarla ya que no atiende fonos mientras esta ocupada, pero vale la pena intentarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Bianca y Jaz TM (Barrio Norte)

 

Buena xp Kalama, felicitaciones.

Fue un interesante combinado pero por lo que decís la reincidencia va por un individual con Jazmín.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Gracias clapton, a mi gusto prefiero tener a jaz solita, pero igualmente la pase

muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas