Jump to content

Viviana Colmegna Spa

Valorar esta discusión


noche7979

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente,

 

Concurro habitualmente a tomar masajes sensuales con relax, con diversas Masajistas Sensuales reconocidas del foro, que como son bien conocidas no me parece que sume valor mi XP.

 

En este caso, tenia ganas de volver a Colmegna y como vi data muy desactualizada decidí mandarme después de 3 años y contarles mi experiencia.

 

 

El lugar queda en Sarmiento y Diagonal, es un spa bien característica de Buenos Aires en donde hay sauna, baño de vapor, hidromasaje, etc, etc. Un sector Vip y un sector mas popular, pero casi todo el mundo saca el Vip.

El perfil de la gente es de 40 años para arriba y hay muchos que son clientes permanentes con un abono o algo por el estilo, digo esto porque se conocen los nombres de todos y se saludan como en un club.

 

 

El pase diario a todo el circuito Vip + un masaje de una hora es de $650, que se puede pagar en 3 cuotas sin intereses.

 

Como hoy estaba con un gripe terrible, me pareció una buena opción para ir a renovarme y de paso ver como andaba este lugar que entiendo supo tener su fama en su momento.

 

Al llegar vas para el vestuario, te recibe Celso que está ahí y es el que maneja las reservas de masajes con las chicas. Dejas tu ropa en un armario y te enfundas en unas toallas para hacer el circuito, arrancas con la sala 70 grados, despues 80 y finalizar con la de 90 que pude estar un minuto y medio ! Lo que tiene esto es que todos los viejos andan en pelotas, hay mas de un gordo desagradable dando vuelta pero no deja de ser divertido el espectáculo.

 

Luego de esto me di una flor de ducha (sale con la fuerza de una trompada) y me tire en el vip a contemplar a las hermosas minitas que andan revoloteando por ahi, la verdad es que el nivel es muy bueno, minitas finas, altas, con curv as, con buena onda. Arreglo con Celso me reserva para un horario y me la jugue porque no le marque ninguna y el me mando con la que se le antojo.

 

En total debe haber mas de 10 minas dando vueltas por ahi, todas con mina, tacos, escotadas, etc. En el vip te podes quedar viendo la tv, dormir en la zona mas tranqui o mirar que viejo pasa con que minita jajaj.

 

Estuve ahi un rato y lo mas divertido fueron 4 ponjas con cara de samurai que andaban como locos.

 

Llegado el momento subo con Vanina (sorry pero ahora no recuerdo si era Vanina o Viviana) una minita rubia con un lomazo. Los masajes son en camilla, muyyyyyy buenos, al toque me jugueteo entre las piernas con roces y me pregunto si queria algo mas, accedo y me informa $150 por un manual, acepto y no pregunto por mas porque no me interesaba. Me dice de hacerlo ya, me dio vuelta y me hizo un hermoso relax, mientras le acariciaba la colita (no intente mas). Terminamos y siguió con los hermosos masajes, le pague y a la ducha !!!

 

El lugar es para pasar no menos de 3 horas y disfrutar el dia ahi, sin van un toque solo para lo masajes no lo recomiendo.

 

Muchos van a decir que es caro, pero a mi me gusta este estilo de servicio, 100% seguro, cómodo, con un tratamiento vip, etc.

 

Calculo que se debe poder ponerla, pero como les decia mi mercado por ahora es solo el masaje mas un manual.

 

Espero que les sirva y aprovecho para recibir sugerencias sobre excelentes masajistas, que esten solas y en un depto seguro y presentable !!

 

Mil gracias.

Abrazo

 

Tablita

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:$650 el vip $150 masajes con relax

Barrio: Microcentro

Completa:No hice uso

Bucal:No hice uso

Link: COLMEGNA - SPA URBANO

Cara:8

Lolas:8

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:9

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:No hice uso

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Viviana Colmegna Spa

 

Colmegna es un clasico, Yo siempre que voy pago 200 pesitos y uso toda la parte de atras, despues me voy al bar y me como un sanwich de matambre carero y tomate con una Levite Pomelo salgo de ahi y me voy a una masajesta con grachin a la vuelta. Total gastado 450 pesos

Un gusto heeeeeeeeeeeeeeee

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana Colmegna Spa

 

para apreciar a Colmegna hay que entenderlo y saberlo disfrutar, yo no iría a Colmegna pensando en una masajista sensual que me haga una paja...Es la mejor casa de baños que existe en argentina ( turco, finlandés, sauna ) y unas duchas increibles, con atención muyyy profesional porque allí van muchos ¨pesos pesados¨de la política y el empresariado y se hacen muchas buenas relaciones..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana Colmegna Spa

 

para apreciar a Colmegna hay que entenderlo y saberlo disfrutar, yo no iría a Colmegna pensando en una masajista que me haga una paja...Es la mejor casa de baños que existe en argentina ( turco, finlandés, sauna ) y unas duchas increibles, con atención muyyy profesional porque allí van muchos ¨pesos pesados¨de la política y el empresariado y se hacen muchas buenas relaciones..!

Man

 

Voy a Colmegna desde el año 1983 y adhiero completamente con vos.

Para ir a un sauna hay que saber usarlo y disfrutarlo, más allá de las relaciones públicas.

Una sola vez fui al sector VIP más por curiosidad que por otra cosa y la nena que me hizo los masajes sensuales rajaba la tierra. Pedí teléfono y gift para encontrarnos afuera y me tiró un número que casi me desmayo por lo absurdo de caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas