Jump to content

Cielo de Todomasajes.

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si señores, como dijo el gran Cacho Castaña “me comí un caramelito”, fue una deuda pendiente, Cielo de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! , conté que la vi cuando fui a ver a Paula, y la mina me encanto, arreglo y le pido que me reciba como la vi la vez pasada, con medias negras, tacos y pollerita de Jean, asi lo hizo, esta vez estaba con el pelo sin planchar, cosa que me gusto, paso a la camilla y de antemano como ya conozco el funcionamiento del lugar de entrada le doy $ 300- masajes sensuales mimosos, disfruto de sus piernas y cola mientras masajea mimosamente, y le pido, sacate todo pero dejate los tacos, masajea un toque mas ya haciendo mas hincapié en el amigo, me doy vuelta, picos en mi boca, cuello y pecho y pone pilotin, un rico PT y me dice, “pasa al sillón”, una vez ahí sentado, buenas caricias y me monta, lo hace muy dulcemente cosa que hace rato Nome pasaba, muy onda novia, cero guarra, casi te abraza mientras te coje, le pido 4, accede tiernamente y cuando ya estoy al termino la llevo a la camilla pechito a la camilla y esa divina cola apuntándome, le doy un rato asi con mis manos disfrutando bien ese culo y exploto bien profundo.

Lo que mas me gusto de Cielo es lo cariñosa que es, hace rato no me comía un caramelo tan dulce, por suerte una muy buena XP

 

Si bien figura como masajista sensual creo que iria mas en mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo, me comi un caramelito como dijo Cacho Castaña

 

APLAUSOS RELAXXX !!!, PARA LA HINCHADA PODES DESCRIBIR A LA NIÑA y PONER ALGUNA TABLITA. SE AGRADECE, EL WUACHON

 

Cara 9

Cintura 9

cola 9.5

tetas 6 (este es su punto devil)

onda muy mimosa

punto que suma mucho son sus gemiditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo, me comi un caramelito como dijo Cacho Castaña

 

Alta burra tienen lá nami.

Usted me sorprende, desde que me recomendo a minilove, se

acuerda?

Una perdida irreparable

 

Totalmente colega, una perdida irreparable, era mi terapeuta de cabecera, busque y busque, por suerte encontre reemplazo con Paula de TM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo, me comi un caramelito como dijo Cacho Castaña

 

Hay muy poca info de esta nena, me tientan las fotos, pero no encontre ninguna exp mas que esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo, me comi un caramelito como dijo Cacho Castaña

 

Si señores, como dijo el gran Cacho Castaña “me comí un caramelito”, fue una deuda pendiente, Cielo de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! , conté que la vi cuando fui a ver a Paula, y la mina me encanto, arreglo y le pido que me reciba como la vi la vez pasada, con medias negras, tacos y pollerita de Jean, asi lo hizo, esta vez estaba con el pelo sin planchar, cosa que me gusto, paso a la camilla y de antemano como ya conozco el funcionamiento del lugar de entrada le doy $ 300- masajes mimosos, disfruto de sus piernas y cola mientras masajea mimosamente, y le pido, sacate todo pero dejate los tacos, masajea un toque mas ya haciendo mas hincapié en el amigo, me doy vuelta, picos en mi boca, cuello y pecho y pone pilotin, un rico PT y me dice, “pasa al sillón”, una vez ahí sentado, buenas caricias y me monta, lo hace muy dulcemente cosa que hace rato Nome pasaba, muy onda novia, cero guarra, casi te abraza mientras te coje, le pido 4, accede tiernamente y cuando ya estoy al termino la llevo a la camilla pechito a la camilla y esa divina cola apuntándome, le doy un rato asi con mis manos disfrutando bien ese culo y exploto bien profundo.

Lo que mas me gusto de Cielo es lo cariñosa que es, hace rato no me comía un caramelo tan dulce, por suerte una muy buena XP

 

Si bien figura como masajista creo que iria mas en mujeres.

Felicitaciones !!!

Muy lindo caramelito degustaste !!!

Me has tentado !!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas