Jump to content

reincidencia con flor en lo de barbi!

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

luego de haber estado con flor el jueves pasado en donde la pase excelente hoy volvi para estar con ella;esto ocurrio a las 12 30 hs del mediodia igualmente le dije a ana que me presente todas las chicas(pasaron como 8 pero las que mas me impresiono fue la venezolana desidere)es muy bonita.bueno me dirijo al 13 d entro y habia 2 habitaciones en la cual estaba ocupada y en el medio un baño,me pegue una ducha y me eche un lindo polvo PERO ACLARO QUE NO LA PASE TAN BIEN COMO EL JUEVES PASADO ,NOSE POR QUE .

TABLITA LA MISMA QUE EL OTRO dia ,TAL VEZ FLOR VENIA DE ATENDER YA 2 TURNOS Y COMO QUE ESTABA MEDIO APURADA NOSE SE QUERIA IR A COMER NOSE QUE MIERDA PERO BUENO YO ME HICE TANTAS ILUSIONES EL OTRO DIA SOY MEDIO PELOTUDO YA ME QUERIA CASAR CON LA PARAGUA pero bueno volvere tal vez con ella en un futuro pero si conocere a las otras compañeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con flor en lo de barbi!

 

Hombrelehero no todas las xps son iguale. ni una masajista sensual con la que uno reincide siempre va a estar con la mejor,tal vez la mina no paro a comer y de ahi su apuro.Florencia es de su agrado asi que tal vez una nueva reincidencia mejore las cosas o en su defecto hay otras para elegir en el templo.Gracias por compartir y un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas