Jump to content

Xp Johana de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Hola mis grandes amigos aqui a la dura faena de los masajes sensuales he vuelto, y bueno entre tantas alternativas que vi me decidi por esta no se si linda pero si agradable señora. Es tal cual las fotos, y fisico muy trabajado por el gym, pechos a punto caramelo y cola bien paradita.

Me recibio en su casa de Falcón añ 6200 maso menos para que se den una idea al 9700 de rivadavia barrio de villa luro, por la zona en que ando siempre yo jejeje.

Pegamos un turno en la mañana y me recibi en un 1º piso ella muy deportiva vestida y muy simpatica, la verdad hubo algo de onda, yo como siempre luego de malas experiencias en arreglar el tema $$ luego del servicio requeri hacerlo antes y bueno masajes mas relax manual $ 80 y con participacion 30 mas o sea $ 110 me parecio algo logico. Le pedi masajes fuertes y la pucha que bien los hizo me deje llevar boca abajo mas de media hora, y cada tanto dejaba con una mano acariciar su pierna sobre el pantalon lycra, siempre con delicadeza no queria romper el lindo momento que pasaba, cuando llego el date vuelta, ( perdon me falto aclarar me hizo masajes en una cama de chicos no en camilla) se fue hacia la otra cama chica que habia en la habitacion y emepzo el show que lindas gomas y pezones ni hablar cuando se bajo el lycra aparecio esa piernas trabajadas y toor en toda su dimenssión que escapaba de una pequeña cola less, de comun acuerdo y como acostumbro ella me encacuho e hizo masajes linguales sobre mi erguido amigo, la verdad no son su fuerte, pero luego me toco a mi y ataque su depilada conchita, sabrosa es poco decir como estaba, mientras ella se retorcia de placer, asi que cuando la cosa parecia que estallaba de mi parte, le dimos en varias posiciones sobre la pequeña cama, hasta que la puse culito para arriba y no soporte la vision de su precioso ogt y di paso al momento sublime.

Luego charla de despedida y prometiendole que volvere.

Tablita:

Onda:10

Tetis:10

Cola: 9

Garching: 10

Arancel $ 110

 

Aclaro la puntucaion es muy supcetible a cada cliente yo la pase barbaro, y aparte me queda cerca de casa.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

 

PD: disculpen si no entro seguido amigos, pero me tiene cagando jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Johana de TM

 

Estimado Tachuela, felicitaciones por la xp. Se la ve linda a la madura, con muy buenas calificaciones de su parte, lo que es toda una garantía. En el link figura como que atiende en el microcentro, se habrá mudado o atiende en los dos frentes?

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Johana de TM

 

Gracias muchachos por los comentarios, Toronja lo que me pregunta la verdad no lo se por que no lo solicite.

Gatopardo esta de mañana en villa luro, lo ideal reservate un turno un dia antes como hice yo.

Frozono 1º masajes sensuales no daba lugar a ninguna previa en mi primer visita vamos a ver que sucede en las proximas.

Chipote y Lechero y Martincho espero si la visitan la pasen bien.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Johana de TM

 

Amigazo Tachuela...!!! Cuánto me alegro de volver a leerlo... y como siempre relatando una buena XP. Usted sabe que compartimos unos cuantos gustos y bombones...

Al igual que algún forista que me precedió, yo también pregunto si sabe dónde atiende en Microcentro ABC1, data necesaria para mí.

Y para todos: por fin podemos compartir una masajista sensual entre las dos zonas... lástima que la vamos a destrozar... Ojo los del DEF2, sean delicados, che, no la rompan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Gracias muchachos por los comentarios, Toronja lo que me pregunta la verdad no lo se por que no lo solicite.

Gatopardo esta de mañana en villa luro, lo ideal reservate un turno un dia antes como hice yo.

Frozono 1º masajes no daba lugar a ninguna previa en mi primer visita vamos a ver que sucede en las proximas.

Chipote y Lechero y Martincho espero si la visitan la pasen bien.

Slds.

Gracias Tachuela por la data. Ya la estoy agendando.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas