Jump to content

Consulta: DEF2: ¿Todavía existe "Si... lanas"?

Valorar esta discusión


Invitado inodoro

Publicaciones recomendadas

El motivo que me mueve a iniciar un tema por primera vez no es una XP (no me da el bolsillo para hacerme el gatero loco) sino que se trata de un viejo recuerdo que me asaltó (menos mal que fue un recuerdo) hace unos días y supuse que algunos de los miembros del foro sabrían de qué estoy hablando.

Se trata de una señora que tenía un localcito a la calle en XXXXX que supuestamente vende lanas, pero ibas y por dos mangos te empomabas a la vete detrás del mostrador. Un caño. De hecho, yo tuve una XP en el año 95, para que tengan una idea de que no estoy hablando de alguien nuevo en el rubro.

El asunto es que hace unos días pasé por esa esquina y resulta que vi el local abierto, igual que en aquella época. Casi casi entro a preguntar, pero si pienso que en hace doce años la señora ya estaba media veterana, no sé con qué me voy a encontrar ahora.

Entonces acá viene la pregunta... alguien fue? alguien la visita? realmente sigue trabajando?

Espero no haber quebrado ninguna regla del foro con los datos que pasé del local, pero no sé de qué otra forma podría haberlo mencionado. :cool:

 

 

Te edité la dirección ya que era fácilmente localizable con los datos aportados en tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: DEF2: ¿Todavía existe "Si... lanas"?

 

Estimado inodoro:

 

Por favor comprendé que si cada forista que ha tenido un levante o transa del tipo que mencionás, comienza a consultar en el Foro si él ha sido el único que ha gozado de una situación similar con la Srta. o Sra. en cuestión, se sucederían consultas de este tipo a cada instante.

Las posibilidades que el resto de los foristas tuvieran una XP. similar a la tuya, de acuerdo al área de influencia que manifestás, y con la misma Sra., son minúsculas.

Que dicha Sra.tuviera onda con vos para hacerlo no significa que lo hiciera con todos los hombres que ingresaran a su local.

Por otra parte estás hablando de una situación que se dió hace doce años atrás.

No lo tomes a mal, pero este post no tiene razón para seguir abierto.

Si algún forista posee data al respecto relacionada con la Sra. a la que alude el amigo "inodoro", por favor hágasela llegar mediante MP.

Gracias.

 

Saludos

Elisseo.

 

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas