Jump to content

Noche de sábado

Valorar esta discusión


WISCATS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos, escribo para comentarles mi experiencia este sábado pasado por los boliches de recoleta.

 

Salida con un amigo, despues de cenar decidimos rumbear para la zona de altos cabarulos

No soy de salir los sábados, dado que me parece el peor día para visitar puticlubs, pero bueno mi amigo estaba por el fin de semana en Bs. As...... y no me quedó otra.

 

Llegados a la zona tipo 01:00 Hs., los tarjeteros comienzan con su trabajo, estaban a full, en un momento llegue a tener 5 tarjetas en la mano, el promedio de las entradas es de $ 40 con una consumisión.

Nos mandamos para New Port, por lo económico, pero no había nadie, como entramos salimos.

Mi intención era tomar algo en Solid Gold, dedo que por $ 40 ofrecen 2 consumiciones, en el camino, por desgracia, nos topamos con el tarjetero de Hellas, que de tan buen chamuyo, logró convencer a mi amigo, un poco por lástima otro poco para sacarlo de encima.....mala elección.

Pagamos los $ 40 correspondientes + propina para el tarjetero?????

El lugar con 2 clientes mas nosotros, habria 7 u 8 chicas, 2 buenas, las demás de medio para abajo, $ 40 la copa para las chicas....que te quieren sacar a toda costa barman incluido, antes de terminar nuestras copas, huimos del lugar, sin dejar de putear a mi amigo.

Entramos a Solid Gold, poca gente pero gran cantidad de chicas, $ 40 dos tragos de lo que quieras mas el buen servicio de las camareras (muy linda morocha), mas platitos de palitos, papas, maní etc. por cada copa.

Nos ubicamos cerca de la pista con 2 tarimas, una de las chicas que bailaba la reconocí al toque, una ex camarera de Pelvis, Alex, que está muy buena, junto a ella una rubia bajita con un par de lolas muy buenas.

Alex se acerca a saludarme, le pregunto si podiamos tomar algo, a lo que me respondió que sí, y que su copa salia $ 100 por ser bailarina,( y pensar que en pelvis hablaba horas por un café ), le pregunto si hacia salidas y me dijo que según la onda con el cliente y siempre previo pago de sus "dos copas", si señores, "2 copas"....., y que conmigo no había drama ya que soy un viejo conocido.

La invito una copa a Alex, mientras mi amigo estaba muy entretenido con una morochita muy linda, a la que ya le habia invitado una copa por $ 80 (terribles los precios).

Alex me comenta que para salir con ella el regalito es no menos que la friolera de $ 500 la hora......(no lo podia creeer), a lo que le dije que bueno mejor me diera su tel. y arreglamos, que sí que no, la cuestión que una vez terminadas las copas huimos tambien del lugar. (A mi amigo la morocha le pasó $ 200 la hora, obvio + telo).

Ya medios desanimados y con muchas ganas de colocarla, nos mandamos para Madona, muy bueno, muchas chicas, para todos los gustos, $ 35 la entrada + un trago, copa para las chicas $ 40, invitamos a 2 chicas una rubia y una morocha unas copas, nos contaron que la salida esta en $ 200 la media hora y $ 400 la hora, pero como la rubia que estaba conmigo es además bailariana tenias que agregarle $ 50 más media hora.

 

En fin muchachos, no se otros lugares, pero creo que todos deben andar más o menos lo mismo, lo que sí me quedó claro que se fué todo a la MIERDA en cuanto a precios y eso que no soy de pichulear, pero basta con el curro de "soy bailarina" sin serlo, te cobro mas.....se que me van a decir que por toda la guita que gasté me podria haber comido una linda chichi de las que ustedes tan bien recomiendan......pero el cabarulo tiene su encanto, o no ?

 

Un abrazo, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Noche de sábado

 

Compa Wiscats: Excelente la data actualizada. Una muy linda recorrida se hicieron!! Lástima que se hayan ido al carajo con los precios, cosa que impidió que hayan tenido una de sus mejores noches. Yo estuve hace como dos semanas en Affaire de Pueyrredón y las copas de las minas está 40$, pero a diferencia de Madonna, la media hora está a 130$ el cual está mucho más accesible al bolsillo nuestro. Igualmente, por experiencia te digo que el nivel de Madonna y de Affaire es casi siempre igual.

 

Como decís vos, el cabarulo tiene su encanto y siempre te va a salir más caro que un pv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas