Jump to content

como cojer a una rubia y no morir en el intento

Valorar esta discusión


Invitado waffen

Publicaciones recomendadas

Hola Amigatos

 

gracias a la cantidad de xp que lei sobre esta Chiquita tome la decision de visitarla, por dios que bomba me recibio al medidodia en su estudio a media cuadra del telo Horizonte, asi como entre me comio la boca a besos le pedi un poco de tiempo para respirar y pasar al baño cuando sali en calzones se me acerco se arrodillo y empezo un pete sin profundo y humedo con todas las variantes incluidas que me dejo paralizado hasta que le acabe en la boca, no queria moverme la estaba pasando tan bien que no queria ni respirar por miedo a que se corte.

 

segundo acto

 

una vez que recupere el aliento ella se fue al baño a higienizarse, cuando volvio habia escupido mis chiquitos por ahi, se habia lavado los dientes y echo un enjuague bucal, lo que me parecio de lo mas higienico, necesite unos minutos de recuperoy le pido una resucitacion boca a boca de mi amigo para empezar de vuelta la batalla, otro pete de antologia le devolvio la vida ami amigo inseparable, entonces pido cola y por dios otra nueva sorpresa agradable, como le gusta que le den por el culo, despues de que entro le di bomba en perrito, parada en el espejo y como se me ocurrio, se banco 20 min de culeada sin chistar.

hasta el fin....

 

bueno en resumen un pendejon sun 20 con muy buena onda y que te mata.

 

le saque unas fotos de recuerdo para quien las quiera.

 

 

cara 8

cola 8

tetas 7

onda 8

lugar 8

bucal sin hasta el fin

completa a full

regalito $350 + 50 de tip

reincidencia a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: como cojer a una rubia y no morir en el intento

 

Te falto poner quien es esta rubia, yo andaba buscando una rubia pendeja y que entregue todo ya nose si creerte de que existe jaja

Si tenes las fotos yo te pido por lo menos 1 donde se vea a la susodicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como cojer a una rubia y no morir en el intento

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

compa nepo como te diste cuenta de quien hablaba??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como cojer a una rubia y no morir en el intento

 

Si estas hablando de esta nena te felicito

Sofy | 153-559-3910 | Microcentro

 

A mí también me pareció que habla de ella pero bueno, habrá que esperar a que el colega nos cuente.

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas